Filamento ABS Esun 1.75mm 1Kg

850 HNL
Impuestos incluidos

Filamento ABS Esun 1.75mm 1Kg

Color
Cantidad

Descripción: 

El material para impresoras 3D eSUN ABS+ se basa en la modificación del material ABS. El filamento ABS+ tiene propiedades mecánicas superiores, menor olor y una tasa de contracción más baja que los materiales ABS convencionales.   

Con una alta tenacidad y una elevada resistencia al impacto, el material para impresoras 3D eSUN ABS+ se puede utilizar para imprimir piezas robustas y duraderas. El ABS+ tiene un bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV), emite un olor reducido durante la impresión, lo que permite una impresión cómoda sin presiones. El filamento ABS+ tiene una baja tasa de contracción, lo que lo hace menos propenso a deformarse y agrietarse durante la impresión.  

Características: 

• Tolerancia Dimensional Estable Tolerancia mínima y baja deformación para asegurar una alimentación consistente e impresiones estables, buena unión de capas, menos trefilado, sin burbujas, sin grietas, lo que resulta en un acabado superficial excepcional y son altamente precisos.

• Sin Obstrucción Carrete completo de filamento de impresora 3D de 1KG, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, buen bobinado, no se superpone ni se enreda. Fundir bien, alimentar suavemente y constantemente sin obstruir la boquilla o el extrusor.    

peso Neto del Filamento: 1KG. eSUN Filamento viene en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante, mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y sin polvo ni suciedad, evite atascos.

•  Parámetros Recomendados

Boquilla (℃): 230 – 270℃

Cama Caliente (℃): 95 – 100°C 

Velocidad de Impresión: 40 – 100 mm/s

Superficies recomendadas: PEI, Vidrio Templado

Temperatura de impresión: (℃) 230 – 270℃ 

Incluye: 

1x Filamento ABS Esun 1.75mm 1Kg

SPSE14L1
16 Artículos