Filamento TPU Hatchbox 1.75mm 2.2 lb

1,400 HNL
Impuestos incluidos

Filamento TPU Hatchbox 1.75mm 2.2 lb

Elegir color:

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Especificaciones técnicas:

Cada paquete de TPU Green contiene una bobina de 1 kg (2.2 libras) con un diámetro de filamento de 1.75 mm con una precisión dimensional de +/- 0.03 mm). Recomendamos imprimir a una temperatura de boquilla de 190C a 235C.

Multiusos

¡Haz más que modelos con impresión 3D! Diseña y da vida a tus inventos y otras piezas funcionales para uso diario como fundas de teléfono personalizadas, carteras, saleros, esculturas, portavelas, etiquetas para perros y toneladas más. ¡El cielo es el límite! Tu creatividad comienza con el filamento Hatchbox.

Rendimiento

Cuando la elasticidad es necesaria, Hatchbox TPU es el filamento de primera necesidad. Fuerte, duradero y flexible en tu mano, nuestro TPU resistirá el desgaste diario cuando se utiliza para aplicaciones como fundas de teléfono, piezas de automóviles, sellos mecánicos y mucho más.

Innovación

En Hatchbox, estamos orgullosos de proporcionar las herramientas que necesita para innovar en la vida y en el trabajo, ya sea una impresora experimentada o simplemente empezando. Le ayudamos a impulsar sus ideas con lo mejor en materiales de impresión 3D para que pueda hacer realidad sus diseños.

Calidad

Los filamentos 3D Hatchbox son amados por la comunidad de impresión por su composición de alta calidad, ofreciendo impresión sin obstrucciones, burbujas y enredos. Cada carrete está asegurado para ofrecer el más alto calibre de rendimiento posible. Esa es la promesa de Hatchbox.

Materiales:

No importa lo que tu último proyecto requiera, tenemos un filamento para adaptarse a cualquier necesidad, desde resistencia al calor y durabilidad, hasta flexibilidad y extrusión inodora. Nuestro exhaustivo catálogo proporciona las opciones que desea ayudarle a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.

Colores

Uno de los factores más importantes de cualquier impresión se reduce al color. Los colores 3D Hatchbox son llamativos y vibrantes. Mezcla y combina las primarias brillantes y matices matizados con filamentos brillantes, texturizados, brillantes, transparentes e incluso madera y mármol.

Fiabilidad

Confíe en todas sus impresiones en Hatchbox! Nos esforzamos por hacer de la impresión 3D un proceso agradable y libre de errores para nuestros clientes. Es por eso que cada filamento está cuidadosamente formulado y probado a fondo para ahorrarte tiempo y esfuerzo cada vez que imprimes.

E17L1 SPSE14L3
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
0003315
isbn
0003315
upc
0003315