Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994
  • Microcontrolador Texas launchpad  MSP-EXP430FR5994

Microcontrolador Texas Instruments Launchpad MSP-EXP430FR5994

990 HNL
Impuestos incluidos

Kit de desarrollo LaunchPad MSP430FR5994

Cantidad

Descripción:

El kit de desarrollo LaunchPad ™ de MSP-EXP430FR5994 es un módulo de evaluación fácil de usar (EVM) para el microcontrolador MSP430FR5994 (MCU). Contiene todo lo necesario para comenzar a desarrollar en la plataforma de microcontrolador FRAM MSP430FR5x de potencia ultra baja, que incluye una sonda de depuración integrada para la programación, la depuración y las mediciones de energía. La placa incluye botones y LED para una rápida integración de una interfaz de usuario simple, así como dos características únicas: una ranura para tarjeta microSD que le permite al usuario interactuar con tarjetas SD, así como un supercapacitador (supercapeta) que actúa como una batería recargable , permitiendo aplicaciones independientes sin una fuente de alimentación externa.

El dispositivo MSP430FR5994 de 16MHz cuenta con 256KB de memoria de acceso aleatorio ferroeléctrica (FRAM), una memoria no volátil conocida por su potencia ultra baja, alta resistencia y acceso de escritura de alta velocidad. Combinados con los 8 KB de SRAM en el chip, los usuarios tienen acceso a 264 KB de memoria para dividir entre sus datos y su código como mejor les parezca. Por ejemplo, una aplicación de registro de datos puede beneficiarse enormemente de las escrituras rápidas y de bajo consumo de energía en FRAM, y todo eso sin temor a la pérdida de datos debido a la pérdida de energía.

El MSP430FR5994 incluye el nuevo Acelerador de bajo consumo (LEA). Este nuevo módulo de hardware ofrece una aceleración matemática vectorial rápida, eficiente y de baja potencia que se encuentra comúnmente en las aplicaciones de procesamiento de señal digital (DSP). Esto facilita que el MSP430 procese los datos analógicos entrantes en tiempo real. Con puntos de referencia que superan las MCU ARM® Cortex®-M0 + de 32 bits en más de 40x, esta MCU ágil ofrece un rendimiento con un consumo de energía extremadamente bajo.

El dispositivo también incluye una amplia variedad de periféricos integrados que incluyen: puertos de comunicación, temporizadores, reloj de tiempo real, encriptación AES y aceleradores de verificación de errores CRC, así como el comparador analógico incluido y un ADC multicanal con su ventana de potencia ultra baja -interrumpe las interrupciones.

El Asesor ULP de TI proporciona sugerencias para mejorar la eficiencia del software mientras el compilador hace su trabajo. Llevando esto mucho más lejos, las características de EnergyTrace ++ permiten al depurador ofrecer una visibilidad sin precedentes en la ejecución del código, de dos maneras diferentes. Primero, el hardware del depurador del kit LaunchPad realiza un seguimiento de cada micro Joule a tiempo, lo que permite a CCS proporcionar gráficos detallados del uso de energía. En segundo lugar, el MSP430FR5x / 6x MCU ofrece a los usuarios una apariencia única dentro del chip: el registro de los estados de energía de la CPU y el estado de cada periférico integrado.

Junto con el debugger habilitado para EnergyTrace ++ de LaunchPads, la creación rápida de prototipos se simplifica mediante los encabezados de módulos de BoosterPack ™ de 40 pines, que admiten una amplia gama de módulos BoosterPacks disponibles. Con estos, es fácil agregar rápidamente características como conectividad inalámbrica, pantallas gráficas, detección ambiental y mucho más.

Para comenzar, conecte los módulos Audio y Sharp LCD BoosterPack en su kit de LaunchPad MSP-EXP430FR5994 para ejecutar el diseño de TI de filtrado y procesamiento de señales, que es una buena manera de evaluar la CPU MSP430FR5994 con el módulo LEA. Alternativamente, con solo el LaunchPad en la mano, vea cómo resolver sus requisitos de EEPROM utilizando el diseño TI TIDM-FRAM-EEPROM.

Existen herramientas de desarrollo de software gratuitas, como MSP430Ware, Code Composer Studio ™ (CCS) basada en Eclipse de TI y IAR Embedded Workbench. Además, ambos IDE son compatibles con la tecnología EnergyTrace ++ para la creación de perfiles y la depuración de energía en tiempo real cuando se combinan con el kit LaunchPad MSP430FR5994.

Caracteristicas
MCU de 16 bits MSP430FR5994 basada en tecnología ULP FRAM con acelerador de baja energía (LEA
Tecnología EnergyTrace ++ disponible para depuración de potencia ultra baja
Kit de LaunchPad estándar de 40 pines que aprovecha el ecosistema BoosterPack
Sonda de depuración eZ-FET integrada
2 botones y 2 LEDs para la interacción del usuario.
Tarjeta micro SD a bordo
Super Condensador (0.22 F)

Incluye:

1x MSP-EXP430FR5994 LaunchPad Kit de desarrollo
1x cable micro usb
1x Guía de inicio rápido

E9L2 SPSE4L2
3 Artículos