Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR
  • Sensor de Movimiento PIR

Sensor de Movimiento PIR HC-SR501

7 $
Impuestos incluidos

Con este módulo podrás detectar movimiento y construir tus alarmas  o luminarias automáticas.

Cantidad

Descripción:

1, el sensor automático: para entrar en el rango de salida del sensor es alta, la gente deja el rango del sensor de la demora automática de alta, salida baja.

2, el control fotosensible (opcional, fábrica no está configurada) puede establecer el control fotosensible durante el día o la intensidad de la luz sin inducción.

3, la compensación de temperatura (opcional, fábrica no está configurada): en el verano, cuando la temperatura ambiente se eleva a 30 ~ 32?, Un rango de detección ligeramente más corto, la compensación de temperatura se puede utilizar como una compensación de rendimiento.

4, dos modo de disparo: (se puede seleccionar por puentes)

a, no puede repetir el disparador: la salida del sensor es alta, el tiempo de retardo ha terminado, la salida se convertirá automáticamente en baja desde alta;

b, disparador repetible: la salida del sensor alta después del período de retardo, si el cuerpo humano está en su rango de detección de actividades, su salida permanecerá alta hasta después de que la demora se dejará de alta a baja (revisión del módulo del sensor Las actividades medidas de cada cuerpo serán extendido automáticamente después de un tiempo de retardo y el evento final del tiempo de retardo. Punto de inicio de tiempo).

5, con tiempo de bloqueo de inducción (la configuración predeterminada: tiempo de bloqueo 2.5S): módulo de sensor, después de cada salida de sensor (cambio alto en un nivel bajo), puede configurar un bloqueo seguido de un período de tiempo, en este período de tiempo el sensor no acepta ninguna señal de sensor. Esta característica puede tener un "tiempo de salida del sensor" y un "tiempo de bloqueo". El intervalo entre el trabajo producido puede aplicarse para detectar el intervalo Productos; también inhibe esta función durante la conmutación de carga para una variedad de interferencias. (Este tiempo se puede configurar en cero segundos - Decenas de segundos).

6, el rango de tensión de trabajo: la tensión predeterminada DC4.5V-20V.

7, el consumo de micro-energía: corriente estática "50 microamperios, especialmente para productos de control automático con batería.

8, las señales de alto nivel de salida: tipos de circuitos pueden ser fácilmente y acoplamiento.

caracteristicas:

Tipo de producto: HC - SR501 Módulo de sensor de cuerpo

Rango de voltaje de funcionamiento: DC 4.5-20V

Corriente de reposo: <50uA

Nivel de salida: Alta 3.3 V / Baja 0V

Disparador: L no se puede repetir el disparo / H se puede repetir el disparo (activador repetido predeterminado)

Tiempo de retardo: 5-200S (ajustable) el rango es (0.xx segundo a decenas de segundo)

Tiempo de bloqueo: 2.5S (predeterminado) Se puede hacer un rango (0.xx a decenas de segundos

Dimensiones de la placa: 32 mm * 24 mm

Sensor de ángulo: ángulo de cono de <100 °

Temp de funcionamiento: -15- + 70 grados

Sensor de tamaño de lente: Diámetro: 23 mm (predeterminado)

Instrucciones:

1. Módulo de detección durante aproximadamente un minuto después del tiempo de inicialización de potencia, durante el intervalo al módulo de salida 0-3 veces por minuto en modo de espera.

2. Debe evitarse que la iluminación directa, como las fuentes de interferencia, cierre la superficie del módulo del objetivo para evitar la introducción de un mal funcionamiento del generador de señal de interferencia; uso del medio ambiente para evitar el flujo del viento, el sensor de viento también causará interferencia.

3. Módulo sensor que utiliza una sonda doble, la ventana de la sonda es rectangular, dual (A por B millones) en la dirección de los extremos de largo, cuando el cuerpo pasa de izquierda a derecha o de derecha a izquierda cuando alcanza el tiempo de IR dual , diferencia de distancia, mayor es la diferencia, sensores más sensibles, cuando el cuerpo de la parte delantera a la sonda o desde la parte superior

en la parte inferior o de abajo hacia arriba, doble IR no detecta cambios en la distancia, no hay diferencia de valor, el sensor no es sensible o no funciona; por lo tanto, los sensores deben instalarse en la doble dirección de la sonda con actividades humanas tanto como sea posible paralelas a la dirección del máximo para garantizar que el cuerpo haya sido pasado por la sonda del sensor dual. Para aumentar el rango de detección de ángulos, el módulo utiliza una lente circular, la sonda también tiene sentido en los cuatro lados, pero aún más alta que la dirección superior e inferior izquierda y derecha del rango de detección, sensibilidad y fuerte, lo más lejos posible por los requisitos de instalación anteriores. VCC, trigonometría (lado de control), eco (extremo receptor), GND

4. Dimensiones y ajuste:

Nota: El potenciómetro en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la distancia aumenta (aproximadamente 7 metros), por el contrario, el rango de detección disminuye (alrededor de 3 metros). Ajuste el potenciómetro de ajuste en sentido horario, retraso del sensor más largo (aproximadamente 300S), por otro lado, inducción por el breve retraso (aproximadamente 5 S).

Aplicaciones:

Productos de Seguridad

Iluminación Automática

Automatización y control industrial

Puertas y timbres automáticos

Juguetes

Contenido:

1 Sensor de movimiento PIR

E1L2C3 / BE2L2C2
282 Artículos