Probador de Retroiluminación LED GJ2B 0-300V (LED Tester)

750 HNL
Impuestos incluidos

Probador de Retroiluminación LED GJ2B 0-300V (LED Tester)

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción:

- El probador de retroiluminación de TV LED GJ2B es una fuente de alimentación de fuente de luz que consta de una fuente de alimentación de interruptor de aislamiento, un circuito de corriente constante, un circuito de control de corriente y un sistema de visualización de voltaje digital LED. Con la ayuda de GJ2B, puede saber rápidamente dónde está el problema de las luces LED. Excelente herramienta para diagnosticar y descubrir LED defectuosos en retroiluminación. Características: Puede probar perlas LED, panel LED, diodo Zener, etc.

- Es adecuado para la reparación de televisores LED / lámparas / computadoras y todas las aplicaciones LED. Puede regular automáticamente la corriente y el voltaje sin dañar los dispositivos. No es necesario desmontar la retroiluminación del televisor LED y otras aplicaciones de LED cuando diagnostica los LED defectuosos. También se puede utilizar para medir el voltaje de diferentes aplicaciones, voltaje del capacitor.

Instrucciones:

1) Enchufe la fuente de alimentación, el voltaje muestra 130V y después de unos segundos se elevaría hasta 260V.

2) Al realizar la prueba, utilice el bolígrafo rojo y negro para tocar el ánodo y el cátodo de la luz LED, respectivamente. La luz cambiará automáticamente de un brillo leve a una luminosidad alta gradualmente (3-5 segundos) y luego se estabilizará. La pantalla de voltaje es el voltaje de funcionamiento de la luz en ese momento.

Método sin desmontar la pantalla:

1) Desenchufe los enchufes de interfaz de la placa de corriente constante y la barra de luz;

2) Inserte los bolígrafos rojo y negro en el ánodo y el cátodo de la interfaz de la barra de luz LED. 

3) Encienda la fuente de alimentación y encienda el televisor normalmente (excepto por la placa de corriente constante); En este momento, si la barra de luces, la pantalla LCD, la placa base y la placa lógica funcionan con normalidad, se pueden ver imágenes normales en la pantalla. El brillo puede ser más bajo que el brillo normal del televisor original. La corriente de salida del probador se adaptará a las barras de retroiluminación LED de todos los tamaños de televisores, por lo que el brillo es relativamente menor en comparación con la placa de corriente constante uno a uno del televisor original, lo cual es un fenómeno normal.

Especificaciones:

Voltaje de entrada: 85-265 V (internacionalmente universal)

Voltaje de salida: 0-260 V

Corriente de salida: 2 mA

Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU. / UE

Peso del artículo: 87g / 3,07 oz

Peso del paquete: 278g / 9,81 oz

Tamaño del artículo: 9,4 * 5,7 * 3,2 cm / 3,70 * 2,24 * 1,26 pulgadas

Tamaño del paquete: 20.5 * 11.5 * 4cm / 8.07 * 4.53 * 1.57in

Lista de paquetes:

1 x probador de LED

2 x sonda de prueba

1 x enchufe de la UE

1 x manual de usuario

E9L2 SPSE7L4