Cristal Oscilador 1 Valor (2U)

45 HNL
Impuestos incluidos

Escoger un valor: 4mHz, 8mHz, 12mHz, 16mHz, 20mHz, 24mHz y 27mHz

Valor
Cantidad

Descripción:

Un oscilador de cristal es un oscilador electrónico que utiliza la resonancia mecánica de un cristal vibratorio de material piezoeléctrico para crear una señal eléctrica con una frecuencia precisa.​ Esta frecuencia se utiliza comúnmente para controlar el tiempo, como en los relojes de cuarzo, para proporcionar una señal de reloj estable para circuitos integrados digitales y para estabilizar las frecuencias de los transmisores y receptores de radio. El tipo más común de resonador piezoeléctrico utilizado es el cristal de cuarzo, por lo que los circuitos osciladores que los incorporan se conocieron como osciladores de cristal,​ pero existen otros materiales piezoeléctricos como las cerámicas policristalinas que se utilizan en circuitos similares.

El oscilador de cristal se caracteriza por su estabilidad de frecuencia y pureza de fase, dada por el resonador.

La frecuencia es estable frente a variaciones de la tensión de alimentación. La dependencia con la temperatura depende del resonador, pero un valor típico para cristales de cuarzo es de 0′ 005% del valor a 25 °C, en el margen de 0 a 70 °C.

Estos osciladores admiten un pequeño ajuste de frecuencia, con un condensador en serie con el resonador, que aproxima la frecuencia de este, de la resonancia serie a la paralela.

Especificaciones:

Distancia entre pines: 13mm/0.5″

Rango de temperatura de funcionamiento 0 + 50 C a -40 + 85 C

Rango de temperatura de almacenamiento -55 C + 125 C

Capacidad de carga (CL) 20 pf

Resistencia Equivalente Menor o igual que 20 Ohms

Capacitancia Shunt 10pf (max) Precalienta 160 a 180 C 120 seg. máximo

Resistencia de aislamiento 500MOhms

Peso: 0.5g

Incluye:

2 x Cristal Oscilador 1 valor

C12cdefghi6 / BE4L3C2 SPSE8L3C2
194 Artículos