Regulador de Voltaje y Corriente con Pantalla DPS3012 0-32V 12A

1,700 HNL
Impuestos incluidos

Convertidor de potencia programable DPS3012 medidor de voltaje y corriente de 0-32V y 0-12A.

Cantidad

Descripción:

El módulo de fuente de alimentación de control programable de voltaje constante y corriente constante coloca la colección de funciones de integración analógica y control digital en una sola. Su rango de voltaje de salida ajustable es de 0-32,00 V, paso por 0,01 V. Su rango de corriente de salida ajustable es de 0-12.00A, paso por 0.01A. Este módulo tiene una función de apagado almacenada y puede almacenar 10 grupos de valor preestablecido. Y también tiene la función de extraer rápidamente dos grupos de valor almacenado. En comparación con la fuente de alimentación analógica tradicional, es más conveniente extraer rápidamente el voltaje o la corriente requeridos. La pantalla LCD del módulo tiene la función de voltímetro digital y amperímetro. Puede ver el voltaje preestablecido, el voltaje de entrada, el voltaje de salida, la corriente preestablecida, la corriente de salida, la potencia de salida, etc. en el área de recordatorio de estado de salida, puede ver que la salida se abre o no, el estado de voltaje constante y corriente constante, la salida es normal o no, La tecla está bloqueada o no, y los grupos de datos actuales que se están usando. En la interfaz de datos de configuración, puede ajustar el valor de sobretensión, el valor de sobrecorriente, el valor de sobrepotencia, el conjunto de datos y el brillo LCD. Este módulo tiene muchas ventajas, tamaño pequeño, función avanzada, buen efecto visual, alta operatividad, alta precisión, se utiliza de forma independiente, se inserta en el dispositivo y se aplica ampliamente.

Parámetros técnicos:

- Rango de voltaje de entrada: 6,00-40,00 V rango de voltaje de salida: 0V-32,00 V

- Corriente de salida: 0-12.00A rango de potencia de salida: 0-348W

- Peso del producto: aproximadamente 225g Tamaño del módulo de visualización: 79x43x41(mm)

- Tamaño abierto: 71mm x 39mm Tamaño del módulo de potencia: 93x71x41(mm) 

- Longitud de la línea de conexión: 200mm Distancia del centro del orificio fijo: 86mm, 64mm

- Resolución de voltaje de salida: 0,01 V Resolución de corriente de salida: 0.001A

- Precisión del voltaje de salida: +- (0.5% + 1 dígitos) precisión de la corriente de salida: +- (0.5% + 2 dígitos)

Nota: debes asegurarte de que el voltaje de entrada sea 1,1 veces mayor que el voltaje de salida. En grandes circunstancias actuales, presta atención a la eliminación del calor.

Descripción de la conexión:

- IN +: entrada positiva IN-: entrada negativa:

- Salida +: salida positiva: Salida-: Salida negativa

Nota: El rango de voltaje de entrada es CC 6-40V y 40v es el voltaje límite; Deje un espacio para usar. O de lo contrario se quemará. La entrada debe ser una fuente de alimentación CC, no ca 220V, de lo contrario también se quemará. Aunque este módulo tiene protección de conexión inversa y protección de cortocircuito de salida, puede estar estrictamente de acuerdo con la descripción de la conexión para conectarse. Si conecta la fuente de alimentación con la salida, el módulo se quemará.

Descripción del panel:

1-Configuración de voltaje/página hasta elegir/extracción de atajo M1 grupo de datos

2-Configuración de datos/extracción de valor del grupo de datos especificado/valor de tienda en el grupo de datos especificado

3-Configuración actual/Página Abajo para elegir/extracción de atajo M2 grupo de datos

4-Pantalla LCD a color de 4-1,44 pulgadas

5-Potenciómetro de 5 codificaciones/Ajuste de datos/bloqueo de todos los botones

6-abrir o cerrar salida

Descripción de la interfaz de visualización:

7-El valor preestablecido del voltaje de salida

8-el valor real del voltaje de salida

9-el valor real de la corriente de salida

10-el valor real de la potencia de salida

11-El valor real del voltaje de entrada

12-El valor preestablecido de la corriente de salida

Bloqueo de 13 teclas o aviso de desbloqueo

14-salida normal o no aviso

15-voltaje constante y aviso de estado de corriente constante

Aviso del conjunto de 16 datos

17-Aviso de salida de apertura o cierre

18-voltaje de salida preestablecido

19-corriente de salida preestablecida

20-Preset-Tensión

21-Preset de sobre-corriente

22-Preset-poder

23-brillo de pantalla preestablecido

Conjunto de datos preestablecidos de 24

25-el valor real del voltaje de salida y la corriente de salida

Manual de Instrucciones:

1 - Al conectar la fuente de alimentación, la pantalla muestra la ventana de bienvenida primero y luego entra en la interfaz principal. En la interfaz principal, el valor de voltaje establecido de salida y el valor de corriente establecido de salida están en la parte superior de la pantalla. El valor de fuente grande a la izquierda es el voltaje de salida real actual, la corriente de salida real actual y la potencia de salida real actual. El voltaje de entrada está en la parte inferior de la pantalla. Hay algunos iconos de estado de funcionamiento a la derecha de la pantalla, icono de bloqueo de tecla, icono de estado de salida anormal, icono de voltaje constante y corriente constante, icono de configuración de datos de punta y icono de apertura o cierre de salida.

3 - Configura los datos en la interfaz de configuración de datos

En la interfaz principal, puede pulsar la tecla SET en breve para entrar en la interfaz de configuración de datos. En la interfaz de configuración de datos, presione brevemente V/& uarr; O A/↓ para subir o bajar la página para U-SET o I-SET, Y luego configure el voltaje de salida y la corriente de salida de la misma manera utilizada en la interfaz principal.

4 - Establece el valor de protección.

Ingrese hacia arriba o hacia abajo para S-OVP, S-OCP o S-OPP el lugar para configurar el valor de sobretensión, el valor de sobrecorriente y el valor de sobrepotencia correspondientemente; Cuando el valor depende del valor de configuración, la salida se cerrará. Y luego presione brevemente el potenciómetro de codificación para entrar en el estado de ajuste del valor numérico que desea ajustar. Potenciómetro de codificación de giro para ajustar el valor numérico. Si desea salir para ajustar el valor numérico, presione brevemente la tecla SET.

5 - Ajusta el brillo de la pantalla.

Sube o baja la página para B-LED, y luego pulsa brevemente el potenciómetro de codificación para entrar en el estado de ajuste del brillo de la pantalla. Potenciómetro de codificación de giro para ajustar el valor numérico que necesita. Si desea salir para ajustar el valor numérico, presione brevemente la tecla SET. Hay seis niveles de brillo de la pantalla LCD, 0-5 niveles. El rango 0 es el más oscuro; El rango 5 es el más brillante. Puedes elegir lo que te guste.

6 - Configuración de datos y almacenamiento del grupo de datos especificado.

Sube o baja la página para M-PRE, y luego pulsa brevemente el potenciómetro de codificación para entrar en el estado de elección de los grupos de datos. Potenciómetro de codificación de giro para elegir el grupo de datos que necesitas ver. Entonces se mostrará el grupo de datos que necesitas. Y luego presione el potenciómetro de codificación para entrar en el estado de salida cambiante. Potenciómetro de codificación de giro para elegir encendido o apagado. Cuando se selecciona ON, se extrae el grupo de datos y el estado de salida sigue siendo el mismo. Cuando se selecciona OFF, se extrae el grupo de datos y la salida está cerrada. Si deseas salir de elegir conjunto de datos, pulsa la tecla set en breve. A continuación, presione brevemente V/& uarr; O A/↓ para ir A la página de abajo A arriba o de otro lugar para ajustar los datos que necesita. Después de completar la configuración de datos, sigue presionando la tecla SET más de 2s, todos los datos que configuraste se almacenan automáticamente en el grupo de datos especificado. Al mismo tiempo, puedes ver el número de grupo a la derecha de la pantalla. Por fin puedes pulsar brevemente la tecla SET de nuevo a la interfaz principal.

7 - Establecer la salida de inicio predeterminada para abrir o cerrar

Sube o baja la página para S-INI, y luego pulsa brevemente el potenciómetro de codificación para entrar en el estado de configuración. Establecer encendido, inicio predeterminado abierto; Establecer apagado, cierre de arranque predeterminado.

Descripción de las funciones;

1 - Abrir o cerrar la salida.

Puede pulsar la tecla ON/OFF para abrir o cerrar la salida en cualquier interfaz.

2 - Bloquear el botón para evitar un funcionamiento incorrecto.

En cualquier interfaz, puede seguir presionando el potenciómetro de codificación más de 2s, todos los botones están bloqueados. Puedes ver el icono de bloqueo de teclas a la derecha de la pantalla. Si deseas desbloquear todos los botones, sigue presionando el potenciómetro de codificación más de 2s, todos los botones están desbloqueados. El icono de tecla de desbloqueo se mostrará a la derecha de la pantalla.

3 - M0-M9 grupo de datos de diez grupos

El Grupo M0 es el grupo de datos predeterminado de arranque. Cuando extraes el grupo de datos que necesitas, este grupo de datos cubrirá el grupo de datos M0 y se almacenará automáticamente en el grupo de datos M0.

4 - Extrae el grupo de datos de almacenamiento de atajo M1 o M2.

En la interfaz principal, sigue presionando V/& uarr; O A/↓ más de 2s, puede extraer el grupo de datos de almacenamiento rápido M1 o m2. Al mismo tiempo, se mostrará el número de grupo de datos correspondiente a la derecha de la pantalla.

5 - Extrae el grupo de datos especificado.

En la interfaz principal, sigue presionando la tecla SET más de 2s, el número de secuencia del grupo de datos se mostrará a la derecha de la pantalla, puedes cambiar el potenciómetro de codificación para elegir el grupo de datos que necesites. Y luego presione brevemente la tecla SET, puede extraer el grupo de datos especificado que necesita.

EJEMPLO:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=QbMZlGWMg6Q

Incluye:

1 x Regulador de Voltaje y Corriente con Pantalla DPS3012 0-32V 12A

E6L2 / SPSE4L5
3 Artículos