Controlador de Carga Solar 10A 12/24V

800 HNL
Impuestos incluidos

Controlador de Carga Solar 10A 12/24V

Cantidad

Descripción:

Diseñado para aplicaciones fuera de la red, el controlador de carga solar Renogy Wanderer PG de 10 A integra una carga PWM eficiente para aumentar la duración de la batería y mejorar el rendimiento del sistema. Una vez conectado a una batería de 12 V/24 V o cargador de baterías, la pantalla LCD del controlador mostrará la información pertinente de la batería y protegerá el sistema de sobrecargas, cortocircuitos y más. Con su tamaño compacto, el controlador es una adición simple a cualquier instalación solar compatible. Ten en cuenta que el reconocimiento automático no funciona con las baterías de litio.

- Detección automática de 12 V/24 V: detecta automáticamente voltajes de sistemas de corriente continua de 12 V o 24 V (solo en baterías que no son de litio). La pantalla LCD y los múltiples indicadores LED muestran la información de carga solar, el funcionamiento de la batería, parámetros personalizables y códigos de error.

- Carga PWM inteligente de 4 etapas: carga PWM inteligente de 4 etapas (carga masiva, absorción, flotación y ecualización) que aumenta la duración de la batería y mejora el rendimiento del sistema. Protección inteligente contra polaridad inversa, sobrecargas, cortocircuitos y corriente inversa.

- Tamaño compacto: es fácil de instalar en prácticamente cualquier lugar.

- Múltiples opciones de batería: compatible con batería de ciclo profundo (AGM), de gel, de celdas húmedas y de litio.

- Notas de instalación de Wanderer 10 A/30 A: de manera predeterminada, las escotillas de terminal del controlador Wanderer están cerradas hacia arriba; esto podría hacer que parezca una escotilla de cable abierta. Primero, asegúrate de bajar cada escotilla de terminal atornillando los terminales en sentido contrario a las agujas del reloj para que la escotilla del terminal de cable esté en la posición abierta. A continuación, asegura cada cable girando los tornillos en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición cerrada.

Incluye:

1 x Controlador de Carga Solar 10A 12/24V

E9L6 SPSE6L5
3 Artículos