• Nuevo

Adaptador USB 3.0 a USB-C

5 $
Impuestos incluidos

Adaptador USB 3.0 a USB-C

Cantidad

Caracteristicas:

Transforme su puerto USB estándar en USB-C con el adaptador de tipo A a tipo C de Satechi. El adaptador ultracompacto ayuda a facilitar la transición a USB Type-C, por lo que no es necesario desechar sus dispositivos y cables USB más antiguos. Simplemente conecte el adaptador Satechi de aluminio tipo A a tipo C a su dispositivo USB heredado y use el puerto USB-C hembra para conectar sus periféricos tipo C. Con su construcción robusta y su diseño moderno y elegante, el adaptador Satechi se convierte rápidamente en un elemento básico en su arsenal Tipo-C.

Transforme su puerto USB estándar

Con el adaptador Satechi USB a USB-C, finalmente puede conectar sus dispositivos Type-C más nuevos a puertos USB heredados. Simplemente conecte el adaptador a un puerto USB estándar y conecte su teléfono inteligente o tableta Tipo-C para una conexión rápida y estable.

Transferencia de datos USB 3.0 rápida

Disfrute de una transferencia de datos rápida, de hasta 5 Gbps, para obtener la máxima productividad cuando se conecta a un puerto USB 3.0. Ya sea que esté haciendo una copia de seguridad de los archivos de su computadora, importando imágenes grandes o sincronizando su teléfono inteligente Tipo-C, el adaptador Satechi USB a USB-C lo tiene cubierto.

Diseño delgado y ultracompacto

Su diseño portátil ultracompacto facilita el uso de sus puertos USB dondequiera que vaya. Cabe convenientemente en el bolsillo, bolso o maletín de su computadora portátil para una máxima portabilidad. El perfil delgado del adaptador no bloquea los puertos USB vecinos, por lo que puede conectar dispositivos uno al lado del otro.

Compatibilidad

iMac, MacBook Pro/MacBook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Chromebook, Power Banks, cargadores USB y más dispositivos con puerto USB-A estándar.

Contenido:

1 x Adaptador

E4L0C1 / SPSE2L3C5
19 Artículos