Adaptador de carga USB 5V 22.5W

280 HNL
Impuestos incluidos

Adaptador de carga USB 5V 22.5W 

Cantidad

Descripción: 

Un adaptador de carga USB con una salida de 5V y 22.5W significa que es un cargador que suministra energía a dispositivos a través de un puerto USB con una tensión de 5 voltios y una potencia de 22.5 vatios.  

Características:  

Voltaje (5V): Indica la cantidad de voltios que el adaptador proporciona. En este caso, 5V es el estándar para la mayoría de los dispositivos USB, como teléfonos móviles, tabletas, auriculares inalámbricos, etc.

Potencia (22.5W): Es la cantidad de energía que el adaptador puede suministrar. Puedes calcular la corriente (en amperios) multiplicando la potencia por el voltaje. En este caso, 22.5W / 5V = 4.5A. Esto significa que el adaptador puede suministrar hasta 4.5 amperios de corriente.

Compatibilidad: Este tipo de adaptador suele ser adecuado para cargar dispositivos que admiten la carga a través de USB, como teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares inalámbricos y otros dispositivos electrónicos.

Velocidad de carga: La potencia más alta (22.5W) generalmente implica una carga más rápida para dispositivos compatibles. Sin embargo, la velocidad real de carga también depende de la capacidad de carga del dispositivo y de otros factores, como el tipo de cable USB utilizado.  

Incluye:  

1x Adaptador de carga USB 5V 22.5W  

NO INCLUYE CABLE USB

F2L3C2 / SPSE5L1
30 Artículos