• Nuevo

Spray omtech para grabadora laser color negro

1,550 HNL
Impuestos incluidos

Spray omtech para grabadora laser color negro

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción: 

 Es un líquido especializado diseñado para mejorar la capacidad de grabado y marcado de superficies metálicas cuando se utilizan grabadores láser de CO2 o diodo. Este producto permite a los usuarios marcar metales con alta precisión y durabilidad, algo que no es posible con láseres de CO2 y diodo sin la ayuda de un agente de marcado.

Características:  

 La innovadora fórmula del spray de marcado láser de OMTech permite la creación de diseños negros permanentes de alto contraste en metales desnudos con su grabador láser de CO2 de 25 W o superior, o diseños más vívidos con su láser de fibra.  

Nuestro spray de marcado láser funciona con la mayoría de los metales, incluyendo aluminio, acero inoxidable, latón y muchos otros, lo que te permite personalizar joyas, personalizar vasos, serializar herramientas y mucho más. 

la lata de aerosol de 13 onzas líquidas cuenta con una boquilla a prueba de obstrucciones que rocía el agente de grano fino con una fuerza uniforme, dejando una capa delgada y lisa de nuestro agente de marcado en tu superficie de metal desnudo.

 seca en menos de 5 minutos, o en solo 2 minutos con un soplador de aire caliente, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin complicaciones incluso para la producción por lotes

SPSE7L4
2 Artículos