• Nuevo

Módulo de detección de filamento para impresora 3D Creality Ender 3 -ender 3 pro y ender 3 v2

600 HNL
Impuestos incluidos

Sensor de nivelación XOO2YQLVTD

Cantidad

Descripción: 

Un módulo de detección de filamento para impresora 3D Creality es un componente diseñado específicamente para ser utilizado con impresoras 3D de la marca Creality. Este tipo de módulo se utiliza para detectar la presencia y el movimiento del filamento dentro del sistema de extrusión de la impresora 3D.

un módulo de detección de filamento para impresora 3D Creality es un componente que agrega capacidades de detección y gestión del filamento a la impresora, lo que ayuda a mejorar la experiencia de impresión y reduce la probabilidad de fallas durante el proceso de impresión. 

Características: 

Diámetro: 1.75mm

Voltaje Nominal: 5V

Voltaje: 24 V.

Color: negro.

Material: Plástico

Modelos compatibles: Creality Ender 3 V2 

Detección de filamento: El módulo puede detectar si hay filamento presente o si ha ocurrido algún problema como una ruptura o atasco.

Interrupción del flujo de filamento: Puede detener automáticamente la impresión si se detecta un problema con el flujo de filamento, lo que evita impresiones fallidas y desperdicio de material.

Reanudación de impresión: Algunos modelos de módulos de detección de filamento están diseñados para permitir la reanudación automática de la impresión después de que se haya corregido el problema de alimentación del filamento.

Compatibilidad con diferentes tipos de filamento: Puede ser compatible con una variedad de materiales de filamento, como PLA, ABS, PETG, entre otros.

Instalación sencilla: Suelen ser fáciles de instalar y se pueden integrar directamente en el sistema de extrusión de la impresora 3D Creality.

EF2L5C5
3 Artículos