• Nuevo

Termostato inteligente de temperatura y humedad THR316 SONOFF WIFI con sensor

850 HNL
Impuestos incluidos

Termostato inteligente de temperatura y humedad THR316 SONOFF WIFI con sensor 

Tipo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción: 

SONOFF TH Origin (la versión actualizada de TH10/TH16) es un interruptor inteligente de monitoreo de temperatura y humedad con chip ESP32, sigue monitoreando la temperatura y la humedad en tiempo real, una vez que alcanzan el umbral preestablecido o el estado de encendido/apagado del dispositivo cambia, recibirá la notificación push en el teléfono. SONOFF TH Origin admite cargas máximas de 16 A, compatible con más electrodomésticos. Compatibilidad con TH Origin para verificar los datos históricos de temperatura y humedad de 6 meses precisos a la hora. En la escena inteligente, la temperatura, la humedad, el encendido y apagado admiten la configuración como disparador, encendido, apagado, invertir como acciones de ejecución. Admite agregar dispositivos SONOFF a Home Assistant para control y automatización a través del complemento eWeLink.

SONOFF TH Origin admite tres tipos de monitores de temperatura y sensores de humedad: sensor de temperatura y humedad THS01 yWTS01 

Características: 

Modelo THR316

UCM ESP32

THR316 Entrada/Salida 100-240 V 50/60 Hz 16 A máx.

Wifi IEEE 802.11 b/g/n 2,4 GHz

Humedad de trabajo de origen TH 5%-95%HR, sin condensación

Temperatura de trabajo de origen TH -10°C40°C(14°F104°F)

Certificación TUV/CE/UKCA/WWA/FCC/RoHS/SRRC

Modo de seguridad WPA/WPA2 

Funciona con Amazon Alexa, Asistente de Google 

Color Blanco

Tamaño del producto 98x54x27.5mm 

Sensor de temperatura y humedad THS01: 

El sensor digital de temperatura y humedad con salida de señal digital calibrada ofrece una solución precisa y confiable para detectar y medir tanto la temperatura como la humedad en diversas aplicaciones.

Utilizando tecnología de adquisición de módulo digital dedicada y tecnología de detección de temperatura y humedad de vanguardia, garantiza una fiabilidad excepcional y una estabilidad a largo plazo.

Equipado con un chip sensor integrado de temperatura y humedad de un solo chip, este sensor se integra perfectamente con MCU de alto rendimiento de 8 bits, ofreciendo una respuesta ultrarrápida y una capacidad anti interferente notable.

El sensor THS01 destaca por su excelente calidad y un amplio rango de monitoreo, con un rango de medición de temperatura de -40 ℃ a +85 ℃ y un rango de medición de humedad de 0 a 100 % de HR. Es la elección ideal para aplicaciones que requieren precisión y confiabilidad en entornos variables. 

Características: 

Medición de la humedad relativa y la temperatura

Todas las salidas digitales calibradas

Buena estabilidad a largo plazo

No se requieren piezas adicionales

Muy bajo consumo de energía 

Sensor de temperatura WTS01: 

El Sonoff WTS01 es un sensor de temperatura diseñado para mejorar el monitoreo de temperatura con un amplio rango de medición de -40 ℃ a +115 ℃ y un rango de precisión de hasta ±0,5 °C. El cable del sensor tiene 150 cm de largo, lo que proporciona una conectividad flexible. Además, está diseñado para durar y presenta un diseño resistente al agua y duradero. 

Características: 

Marca: Sonoff

Modelo: Sonoff WTS01

Dimensiones: 50x6x6mm

Tipo de conector: RJ9 (4P4C)

Temperatura de funcionamiento: -40+115°C

Valores exactos en el rango de: -10°C a 85°C

Longitud del cable: 1,5 m

De color negro 

1 Artículos