Sistema de Alerta de Energía SAE-DC

4,500 HNL
Impuestos incluidos

Este sistema ofrece una solucion de supervision de la energia, puede ser utilizado para monitoreo de energia electrica en una habitacion, baterias,  generadores electricos, etc, haciendo uso de sus tres entradas analogas. De igual manera posee una entrada (con su respectivo sensor), dedicada al monitoreo del estado de una puerta (abierta o cerrada) haciendo uso de un sensor magnetico de facil instalacion. Las entradas analogas pueden recibir voltajes entre 6 y 52 voltios, esta informacion es procesada y enviada a una base de datos en un servidor local o a la nube mediante conexion ethernet.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripcion:

El sistema de monitoreo (SAE) proporciona tres entradas para la medición de señales eléctricas y una entrada para el monitoreo de estado.  

Mediante las tres entradas el usuario puede monitorear Voltaje entre 6VDC y 52VDC que pueden ser baterías, rectificadores, señales de control, señales de sensor o cualquier fuente DC, adicional se incluye dos convertidores AC-DC para monitorear entradas AC 120-240VAC.  Las entradas de medición son configurables al voltaje de medición requerido. 

Funcionamiento: El monitor recoge la información necesaria mediante los puertos de entrada, esta información es enviada a una base de datos vía Ethernet(LAN puerto RJ45), esta señales se almacena en la base de datos y se convierte al parámetro a medir. 

Las aplicaciones mas comunes son:

1. Monitoreo  y registro de voltajes en sitios de telecomunicaciones

2. Monitoreo y registro de voltajes en DATA centers

3. Monitoreo de estados en maquinas 

Caracteristcas tecnicas

- Voltaje de operación: 7-9vdc /120/240VAC

- Temperatura de trabajo: 0 a 50 grados centrigrados

- Rango de medición DC   6-52VDC

- Medición AC  120VAC o 240 VAC

- Medición de estado 0-1 logico(0, 5V)

- Material de la caja: plastico ABS

- Comunicación LAN Ethernet 

- Configuración mediante puerto USB

Incluye:

1x Sistema de Alerta Central (dimensiones 158x90x46 mm)

1x Fuente de alimentacion 9V 1A

1x Plug DC para bateria

2x convertidor AC A DC 

1x Sensor magnético para puerta

1 cable USB

1 Artículo