• Nuevo

Flota Espacial 6 en 1 Recargable con Energia Solar Lucky Doug

800 HNL
Impuestos incluidos

kits STEM de ciencia de construcción 6 en 1 para kit de robot solar

Cantidad

Descripcion:

Kits de robot espacial solar Stem 6 en 1: estos juguetes Stem para niños de 8 años en adelante. pueden construir 6 edificios innovadores diferentes por sí mismos, lo que ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a una edad temprana.

Alimentado por el sol o por batería: este kit de robots para niños incluye un panel de energía solar que recoge la energía térmica solar en un motor de accionamiento eléctrico; el otro funciona con batería y se puede usar en interiores o exteriores. 

Fácil de armar: este proyecto STEM viene con instrucciones claras, por lo que no tiene que preocuparse por lo difícil que es para su hijo armar un robot espacial. Parece un poco difícil de armar, pero cuando lea las instrucciones claras, le resultará fácil seguirlas. Recomendamos que los padres y los niños creen juntos el primer robot espacial solar, lo que tendrá mucho sentido.

La seguridad es lo primero: cada pieza está hecha de plástico ABS libre de BPA, no tóxico y seguro para la piel para mantener a sus hijos seguros, lo que facilita el progreso de la primera infancia y el desarrollo del cerebro, así que regálele a los niños la oportunidad de crecer y convertirse en líderes inspiradores del mañana. 

Crea tu propio robot: desarrolla las habilidades prácticas y de resolución de problemas de tu hijo construyendo 6 robots espaciales diferentes. Además, el robot espacial completo puede caminar sobre la tierra, lo que les da a los niños una gran sensación de logro.

E6L6 SPSE13L5
6 Artículos