Proyecto Simulador de Semaforo 4 Vias con STC89C52 (DIY)

250 HNL
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción:

Este kit se basa en el diseño de simulación de semáforos de 51 microcontroladores de un solo chip. A través de la programación, se controlan el microcontrolador de un solo chip, la pantalla digital y el cambio de los LED ON y OFF. Hay un modo nocturno, el botón ingresa al modo nocturno y la luz amarilla parpadea en cuatro direcciones para recordarle al vehículo que preste atención al tráfico. También puede ajustar el tiempo de la luz verde a través del botón.

Principio del circuito:

- Este circuito utiliza un microcontrolador 51 combinado con una pantalla digital de 2 dígitos y luces LED de tres colores para simular el estado de funcionamiento del semáforo de cruce real para completar los indicadores de señal de ENCENDIDO y APAGADO y las funciones de cuenta regresiva. Además, se puede configurar mediante botones para ajustar el tiempo de cuenta regresiva más o menos y cambiar el modo de trabajo en diferentes situaciones específicas.

- El botón 1 es el encendido/apagado del "modo nocturno" del semáforo: presiónelo para ingresar al modo nocturno, el LED de 4 direcciones (amarillo) parpadea; púlselo de nuevo para salir del modo nocturno, el semáforo funciona con normalidad.

- El botón 2 es "ajuste de tiempo" ON/OFF: después de encender, el semáforo funciona normalmente. Después de presionar este botón, ingresa al modo de ajuste de hora. En este momento, los botones 3 y 4 están activos, y el botón 3 para aumentar el tiempo de paso “tiempo Plus” y el botón 4 para disminuir el tiempo de paso “tiempo menos”. Después de configurar el tiempo de tránsito, presione el botón 2 nuevamente para salir del modo de tiempo. Los semáforos comienzan a funcionar normalmente de acuerdo con el tiempo que ajustó. En funcionamiento normal, los botones 3 y 4 no están activos.

Incluye:

1 x Kit Proyecto Simulador de Semaforo 4 Vias con STC89C52 (DIY)

E3L9C3 / BE4L3C3 SPSE13C1C9
11 Artículos