Robot Solar 12 en 1 STEM Lucky Doug (KIT)

1,050 HNL
Impuestos incluidos

Lucky Doug Kit de robot solar 12 en 1 STEM para niños , juego de experimentos científicos de construcción educativa, regalos para niños y niñas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Kits de robot solar 12 en 1: este kit de robótica de vástago para niños puede construir más de 12 tipos diferentes de robots por ti mismo, lo que ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a una edad temprana. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar un kit de robot.

Respetuoso con el medio ambiente alimentado por energía solar: este juguete de construcción de tallo funciona con el sol y no requiere pilas. El robot puede gatear, rodar y flotar bajo la luz solar directa, lo que permite a los niños comprender el concepto ambiental de tecnologías renovables y recursos renovables.

Instrucciones claras que hacen que sea más simple: no te preocupes de que el montaje del robot sea demasiado difícil para tu hijo. Se ve un poco desafiante montarlo, pero cuando leas las instrucciones claras te resultará fácil seguirlo. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot solar, lo que tendrá mucho sentido.

Seguridad primero: cada pieza está hecha de plástico ABS sin BPA, no tóxico y seguro para la piel para mantener a tus hijos seguros, lo que facilita el progreso de la primera infancia y el desarrollo del cerebro, por lo que regala a los niños la oportunidad de crecer para convertirse en líderes inspiradores del mañana.

Crea tu propio robot: con un amplio juego de 190 piezas, las opciones son infinitas. Este kit de robot de vástago para niños de 8 a 12 años viene con todas las piezas que necesitas para construir un robot de trabajo real desde cero, desde pistones y ejes hasta engranajes, neumáticos y mucho más Tu pequeño ingeniero puede utilizar su imaginación para hacer su propio robot original.

E6L7 / SPSE10L5