Kit de experimento de electricidad y magnetismo para niños, estudiantes, laboratorios de física escolar,

880 HNL
Impuestos incluidos

Kit de experimento de electricidad y magnetismo para niños, estudiantes, laboratorios de física escolar, circuito básico, kit de iniciación de aprendizaje de electricidad, kit de electromagnetismo STEM DIY Juguetes educativos para niños

Cantidad

Kit de aprendizaje de circuitos para niños: un conjunto de equipos experimentales electromagnéticos para experimentos científicos. Hay suficientes accesorios en el kit de electricidad básica para hacer muchos experimentos interesantes y aprender mucho sobre físico y eléctrico y magnetismo.

Juguetes educativos: el kit de electricidad de experimento físico de la escuela secundaria a menudo se utiliza en actividades de enseñanza en el aula para ayudar a los estudiantes a consolidar su conocimiento de los libros de texto en el aula, entrenar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento, aprender electroimanes básicos y circuitos básicos, comprender principios básicos y mejorar sus habilidades de aprendizaje, pensamiento y exploración.

【Experiencia magnética】El kit de electricidad y magnetismo para estudiantes puede configurar muchos proyectos: coche magnético, electroimán casero, circuito simple, circuito serie, circuito paralelo, interruptor de control magnético y otros proyectos interesantes. Kit de laboratorio de física con una lista de experimentos, ayuda a los niños a completar mejor el experimento.

【Pon a los niños en el STEM】Un gran kit de electrónica STEM para estudiantes de secundaria. Los kits de placa de circuito para el aula pueden captar bien la atención de los niños, permiten que intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos simples y satisfacer fácilmente las necesidades del proyecto de los estudiantes. Para estudiantes juniores, ayudándoles a descubrir el mundo físico con anticipación y estimulando su interés en aprender física.

E6L5 SPSE5L5
10 Artículos