Kit de experimentos de ciencia, bricolaje, con herramienta de pintura de 12 colores (5 KITS)

1,050 HNL
Impuestos incluidos

DEUXPER Kit de experimentos de ciencia, bricolaje, modelos de tallo de madera, juguetes de construcción con herramienta de pintura de 12 colores para niños, proyectos de hogar (STEM 5 Kits)

Cantidad

EDUCACIÓN DE LOS STEM: el juego de experimentos de ciencia DIY está diseñado para la educación STEM de los niños. Cubriendo conocimientos sobre ciencia, tecnología, ingeniería y habilidades matemáticas.

Proyectos de bricolaje de 5 etapas: puedes hacer 5 modelos de ciencia con este juego de piezas de juguete STEM: modelo de coche de engranaje eléctrico, modelo de sistema de revolución eléctrico Sun-Earth-Moon, pájaro de equilibrio, tanque de motor eléctrico y modelo de carrusel.

Idea de pintura: apoya ideas creativas de pintura con materiales de madera ecológicos con 12 herramientas de pintura de colores.

Artesanía de madera para niños – gran elección como trabajo de manualidades para la escuela o campamento de verano proyectos de bricolaje.

Fácil de seguir: manual detallado de instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), es fácil construir los proyectos de 5 modelos STEM paso a paso.

Modelo de sistema eléctrico de revolución de la Tierra y la Luna

Este modelo funciona por un sistema de circuito de motor simple. El motor impulsa el engranaje para que gire. Bajo la acción de la palanca y el engranaje de madera, el modelo del planeta se mueve relativo en el disco. Simular la revolución de los planetas en el sistema solar.

Tanque de motor eléctrico

Este modelo de tanque está abrochado y empalmado con piezas de madera y se fija con tornillos, que es muy fuerte. El sistema de potencia del motor, las ruedas de pista compuestas por 8 poleas y bandas de goma le permiten subir fácilmente sobre el terreno y el barranco.

Modelo Balance Bird

Este modelo funciona según el principio de la palanca mecánica para mantener el equilibrio. Fácil de construir y aprender el conocimiento de la mecánica física, también puede pintarlo con la herramienta de colores. Es bueno como adorno en la mesa.

Modelo de coche de engranaje eléctrico

Ponga este coche de engranajes sobre la mesa para moverse, cuando llegue al borde de la mesa, se puede volver automáticamente para evitar que se caiga. Debido a que los dos engranajes en el extremo frontal del modelo no están fijos, cuando se mueven al borde, los engranajes se desacoplarán bajo la acción de gravedad y el modelo comienza a moverse en la dirección opuesta.

Kit de modelo de carrusel DIY

Modelo carrusel

Se trata de un modelo de carrusel eléctrico Mini, se puede construir y pintar con su familia. Disfruta de la diversión de jugar y aprender conocimientos científicos. Anima a tus hijos a construir sus proyectos de experimento de ciencia y disfrutar de la diversión infinita de las actividades de ciencia de bricolaje. Regalo perfecto recomendado para adolescentes de 7 años en adelante.

Aprendizaje a través del juego STEM Kits

Empieza con los juguetes educativos STEM y sienta las bases para las habilidades de aprendizaje creativo de toda la vida. Nuestros juguetes STEM animan a los niños a dominar grandes conceptos mientras se diviertan. Juguetes educativos para clase y familia, aprende principios simplesCrea kits electrónicos con motores, cables y todas las partes incluidas. Aprenda principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, robótica.

Kit de pintura para manualidades y artes para niños

Pintura de madera y accesorios de calidad

Piezas de madera, seguras y fáciles de pintar. Accesorios electrónicos de calidad, estables y fiables. Proyectos de bricolaje combinación de rompecabezas 3D y componentes electrónicos experimentos de circuito. Las piezas de madera de este juego de juguetes también se pueden pintar. Haz que el aprendizaje sea más divertido, estimula su curiosidad y creatividad.

Contenido:

incluye 5 experimentos

E7L5 SPSE5L5
3 Artículos