Experimento de Simulacion del Ciclo del Agua

1,050 HNL
Impuestos incluidos

Estación meteorológica espacial con terrario para simular el ciclo del agua.

Cantidad

¡Aprende sobre la física y el ciclo del agua con la estación meteorológica espacial PlaySTEAM!

La estación meteorológica espacial de PlaySTEAM es la actividad perfecta para que los estudiantes STEM aprendan mientras se divierten. El kit de aprendizaje todo en uno incluye un termómetro, anemómetro, brújula, paletas meteorológicas y un medidor de lluvia para que los usuarios estimulen la precipitación y cultiven sus propias plantas. Completa con un colorido folleto de aprendizaje de 40 páginas, los niños pueden aprender sobre el ciclo del agua y ver que este proceso cobra vida.

Cinco actividades diferentes en uno!

El kit de aprendizaje todo en uno incluye un termómetro, anemómetro, brújula, veleta meteorológica y un medidor de lluvia para que los usuarios simular precipitación y cultivar sus propias plantas.

¡Construye tu propio terrario de trabajo!

Este set es la experiencia práctica perfecta para introducir a su hijo en el estudio del clima y la física en una actividad llena de diversión en la que toda la familia puede participar.

¡Diviértete mientras aprendes!

Completa con un colorido folleto de aprendizaje de 40 páginas, los niños pueden aprender sobre el ciclo del agua y ver que este proceso cobra vida.

E7L5 SPSE10L5
4 Artículos