Experimentos de Quimica 30 en 1 DIY (Kit)

1,050 HNL
Impuestos incluidos

Kit STEM de proyectos de química 30 en 1.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

Explore 30 experimentos científicos: kits de laboratorio de ciencia ricos e interesantes, deje que los niños se conviertan en científicos, creen lluvia de arco iris, hagan erupción volcanes, fuentes de arco iris, globos que soplan botellas, etc., descubra el misterio de la ciencia.

Los materiales químicos en diferentes botellas, los niños pueden abrirlos fácilmente para experimentos y cerrar la tapa herméticamente después de usarlos, lo que puede hacer que los productos químicos no se deterioren fácilmente y se usen nuevamente para continuar con la diversión.

Tarjeta de orientación científica profesional: contiene 15 coloridas tarjetas de instrucciones de experimentos científicos, que muestran claramente los pasos y los principios científicos de 30 experimentos, guiando a su pequeño científico de simple a desafiante paso a paso, mejorando la confianza de los niños. (La tarjeta de instrucciones se ha actualizado por completo ¡Contáctenos para obtener la última versión electrónica de las instrucciones!)

Aprender jugando: este juguete educativo STEM es adecuado para niños y niñas mayores de 3 años y es un gran regalo para Navidad/cumpleaños/eventos escolares.

Estimula el interés científico de los niños. a través de divertidos experimentos científicos, mejora las habilidades prácticas y de pensamiento, y hace que se centren en la diversión de la exploración y el descubrimiento. Kit completo de prueba científica de 47 piezas: proporcionamos herramientas científicas seguras y duraderas para 30 experimentos, que incluyen 1 gafas, 8 botellas de materiales químicos, 4 tubos de ensayo grandes con escalas, 5 cucharas de medir, 7 tazas de medir, 1 embudo, 3 cuentagotas, 6 globos, 1 tenis de mesa, 1 c andle, etc. (Agua y aceite no están incluidos).

E6L5 SPSE10L5
2 Artículos