Flota Espacial 6 en 1 Recargables con Energia Solar

1,050 HNL
Impuestos incluidos

Flota Espacial 6 en 1 Recargables con Energia Solar

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

- 6 tipos diferentes de robots espaciale: 6 robots de construcción diferentes que pueden moverse en la tierra para que su hijo los construya, STEM Toys Robot Science Kits for Kids 10-12 Year Olds Gifts ayudan a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejorar el pensamiento lógico , confianza en sí mismo y promueve la importancia del trabajo en equipo. Juguetes de tallo para niños de 10 a 12 años.

- Alimentado por el sol: este kit de ciencia de robot solar para niños de 10 a 12 juguetes de tallo incluye un panel de energía solar, y puede ser alimentado por el sol y no requiere pilas. El robot puede arrastrarse, rodar y flotar bajo la luz solar directa. Ofrece a su hijo experiencias prácticas de trabajo con tecnología verde, permítales aprender sobre fuentes de energía renovables y divertirse haciéndolo.

- Juguetes educativos STEM: estos juguetes de ciencia de ingeniería de construcción enseñarán a los niños cómo diseñar un robot que utiliza energía solar. Juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de mecánica e ingeniería en niños pequeños, lo que ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a una edad temprana.

- DIY for Imagination: Kit de juguetes-robots STEM para niños con un libro de instrucciones detallado que les dirá a los niños cómo construir los 6 juguetes robot paso a paso. Los niños necesitan imaginar y pensar más para construir los robots, no es tan fácil. Por lo tanto, puede aumentar la confianza cuando tiene éxito.

- Regalos ideales para pequeños constructores: Regalos ideales para niños y niñas de 8 a 10 años en adelante, los fantásticos juguetes robóticos alientan a su hijo a aprender a través del juego. La mejor opción de regalo para Navidad|Cumpleaños|Día del niño|STEM|Actividad escolar.

E7L5 SPSE10L5
1 Artículo