Arbol de Navidad Hazlo Tu Mismo (DIY)

380 HNL
Impuestos incluidos

Proyecto de Electrónica Arbol de Navidad Hazlo Tu Mismo (DIY)

Tipo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

Voltaje de funcionamiento: DC4.5-5V

El kit de árbol de Navidad flash consta de una combinación de tres placas de circuito, han marcado claramente los componentes electrónicos, es fácil de montar. No es sólo un regalo decorativo para Navidad, sino también un tablero de PCB para la práctica de habilidades de soldadura.36 LED alternando intermitente, en el espacio de un árbol de Navidad en el contorno de la tridimensional, realmente una hermosa decoración y puede añadir un ambiente vivo (ambiente nocturno para ver mejor).

Dimensiones acabadas: 2.362 in de largo x 2.362 in de ancho x 5.354 in de alto. El producto se utiliza para el aprendizaje. Adecuado para personas mayores de 18 años con 1 año de experiencia electrónica de bricolaje. O utilízalo correctamente bajo la guía del especialista electrónico.

Antes de soldar los LED, se recomienda utilizar un multímetro para comprobar si hay algún LED que no sea brillante.

Asegúrese de que todos los componentes estén en la dirección correcta y en el lugar correcto; y compruebe si pseudo y soldadura flotante, esto es muy importante en la práctica y las pruebas.

Si necesita soporte tecnológico, o cumple con otros problemas, por favor envíenos un correo electrónico, le ayudaremos lo antes posible.

Incluye:

1 x Arbol de Navidad Hazlo Tu Mismo (DIY)

E3L9C3 / BE4L3C3 SPSE13L1C9
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
0003330
isbn
0003330
upc
0003330