Sensor evasor de obstaculos Infrarrojo KY-032

100 HNL
Impuestos incluidos

Sensor evasor de obstaculos Infrarrojo KY-032

Cantidad

Descripción:

El objeto recibe la salida 0, la salida 1 no es sensible al tiempo, directamente con el puerto IO del microcontrolador de 3V y 5V conectado.

Distancia de detección de 2-40 cm, distancia, buena capacidad antiinterferencias. (Nota: el sensor infrarrojo no puede detectar todos los objetos obtener la misma distancia, objetos de diferentes colores de Reflectancia de luz de diferentes objetos más cerca negro más oscuro distancia más corta detectada, el sensor 2-40 cm se mide contra la pared blanca de)

Velocidad, adecuada para evitar obstáculos en automóviles inteligentes, seguimiento de líneas en blanco y negro, anticaída, contadores de productos, líneas de corte, detección de nivel de líquido.

Este sensor está hecho con líneas blancas y negras que rastrean el coche funcionando sin línea negra en papel blanco, disponible en concreto en el entorno complejo amarillo como la pista de patrulla de línea negra. Siempre y cuando la línea negra Alrededor del color ligeramente más claro que la lata negra, eliminando los movimientos tradicionales, para que el diseño ambiental sea más fácil.

Suministro de sensor de 3 a 6V, amplio rango, adecuado para sistemas MCU de 3V y 5V.

Con activación, el terminal EN es igual a "1" cuando el sensor no funciona, igual a "0" cuando funciona. Salta la tapa del extremo del sensor mucho después del enchufe de puesta a tierra EN (EN "0"). Para usar el pin EN cuando se quita la tapa del puente.

El potenciómetro de ajuste de frecuencia se utiliza para ajustar la frecuencia portadora del tubo de emisión de infrarrojos, porque el receptor de integración 38KHZ en particular cuando la frecuencia portadora es la más sensible. La resistencia 502 en el sentido de las agujas del reloj transferida do (es decir, el tubo de lanzamiento a máximo brillo), y luego en un tono de pared blanco 103 de resistencia, se ha transferido a la distancia de detección es la más lejana hasta el momento para que el sensor funcione en el mejor estado

Voltaje de funcionamiento: DC 3,3 V-5V

Corriente de funcionamiento: 20mA

Temperatura de trabajo: -10 grados + 50 grados

Distancia de detección: 2-40cm

Interfaz IO: 4 líneas (-/+/S/EN)

Señal de salida: nivel TTL

Modo de ajuste: regulación de resistencia múltiple

Ángulo efectivo: 35 °

Tamaño: 4,5x1,1 cm (aprox.)

Aquí utilizamos el módulo de evitación de obstáculos y la interfaz digital 13 con LED para construir un circuito simple, haciendo la luz de advertencia de evitación de obstáculos, accediendo al sensor de evitación a la interfaz digital 3, cuando el sensor de evitación de obstáculos detecta la señal, la luz LED, de lo contrario, se apaga.

Código de programa:

Int Led = 13;// definir interfaz LED

Botón int = 3; // definir interfaz de evitación de obstáculos

Int val;// definir variable Digital val

Configuración nula ()

{

PinMode (Led, salida);// definir LED es la interfaz de salida

PinMode (botón, entrada);// definir la evitación de obstáculos es la interfaz de salida

}

Bucle vacío ()

{

Val = digitalRead(buttonpin);// lectura del valor de 3 interfaces digitales a val

Si (val = HIGH)/cuando el sensor de evitación de obstáculos detecta la señal, el LED parpadea

{

DigitalWrite (Led,HIGH);

}

Else

{

DigitalWrite (Led, bajo);

}

}

Incluye:

1 x Sensor evasor de obstaculos Infrarrojo KY-032

E1L3C3 / BE2L2C3 SPSE4L4C3
64 Artículos