Modulo sensor de campo magnetico (reed sensor)

125 HNL
Impuestos incluidos

Módulo sensor reed - módulo magnetrón 3.3-5V - interruptor reed - Switch para Arduino

Cantidad

Descripción detallada:

Usos:

PBX, fotocopiadoras, lavadoras, refrigeradores, cámaras, gabinete de desinfección, puerta, ventana magnética, relé electromagnético, pesaje electrónico, medidor de nivel, medidor de gas, medidor de agua, etc. han sido una muy buena aplicación.

Características del módulo:

Interruptor de lengueta normalmente abierto importado

La salida del comparador, la señal es limpia, la forma de onda, la capacidad de conducción, más de 15 mA.

Voltaje de funcionamiento 3.3V-5V

La salida en forma: Salidas de conmutación digitales 0 y 1

Un orificio de perno fijo para una fácil instalación

Tamaño de PCB de placa pequeña: 3,2 cm x 1,4 cm

Comparador de voltaje amplio LM393

Características del interruptor Reed:

El interruptor de láminas es una abreviatura de los contactos de láminas secas, elementos de conmutación electrónicos pasivos, y tiene las ventajas de una estructura simple, tamaño pequeño y facilidad de control, su carcasa es un tubo de vidrio sellado, los tubos están instalados en dos placas de láminas elásticas de hierro, pero también relleno llamado gas inerte de metal rodio.

En tiempos de paz, el tubo de vidrio en las dos cañas de materiales especiales se separan. Cuando una sustancia magnética cerca del tubo de vidrio, en el papel de las líneas del campo magnético, la tubería dentro de las dos cañas se magnetiza para atraerse entre sí en contacto, la caña se succionará, de modo que el punto de unión de la comunicación del circuito conectado .

Tras la desaparición de la lengueta magnética exterior debido a su flexibilidad y separación, la línea se desconecta. Por lo tanto, como uso de las señales de campo magnético para controlar el dispositivo de conmutación de línea, el tubo de láminas se puede usar como sensor para contar el número, el espaciado, etc. en el sistema de seguridad se usa principalmente para la producción de Menci, ventana magnética, y también se utilizan ampliamente en una variedad de dispositivos de comunicación. En el uso práctico, generalmente con un control de imán permanente, dos chapas de metal se giran o no, también se lo conoce como magnetrón.

Módulo usando las instrucciones:

La caña seca y el imán con el uso, a una cierta inducción magnética se presentarán en el estado de conducción, la salida del módulo baja, sin fuerza magnética, y el estado APAGADO, la salida alta, la distancia de detección del imán de 1,5 cm más allá de insensible o desencadenará un fenómeno;

Módulo DO salida del microcontrolador Los puertos de E / S conectados directamente al estado de activación del interruptor de láminas se pueden detectar a través del microcontrolador;

Conectado al relé de salida DO del módulo en el extremo, compuesto por interruptor de láminas de alta potencia, control directo de alto voltaje.

Contenido:

1 x Modulo sensor de campo magnetico reed sensor

E3L5C3 SPSE4L3C5
16 Artículos