Sensor de precipitacion de balancin
  • Sensor de precipitacion de balancin
  • Sensor de precipitacion de balancin
  • Sensor de precipitacion de balancin

Sensor de precipitacion de balancin

850 HNL
Impuestos incluidos

sensor para estación meteorológica, para medidor de lluvia, para medir el volumen de lluvia, para pluviómetro

Cantidad

Descripcion:

Este pluviómetro de cubo inclinado tiene un interruptor de lengueta magnética que se cierra momentáneamente cada vez que el medidor mide 0.011 - 0.2794 mm de lluvia.

El cable de 9 pies 3 metros termina en un enchufe modular RJ11 y se puede extender fácilmente utilizando un cable de extensión telefónico común.

El medidor se puede conectar fácilmente a un Arduino, Rapberry Pi o cualquier otro microcontrolador. Comúnmente se usará una resistencia pull-up 4.7k ohms es típico para tirar de la clavija de entrada alta, y el otro lado del interruptor de la galga estará conectado a tierra, jalando la clavija baja cada vez que se cierra el interruptor.

Las dimensiones son 4.75 x 2.38 x 3, excluyendo las pestañas de montaje. Las pestañas de montaje se extienden 0.6 y tienen agujeros de 0.168 de diámetro en centros de 5.35

Recomendamos montar este medidor en una base estable, como un techo o la parte superior de una valla. Si el indicador se balancea con el viento sobre un mástil alto, su movimiento puede causar lecturas falsas.

Agregar malla de alambre a los orificios de drenaje en la parte inferior puede ayudar a mantener a raya a las arañas e insectos que pueden interferir con el funcionamiento del mecanismo.

Contenido:

1 x Sensor de precipitacion de balancin

E9L2 SPSE8L2
3 Artículos