Rele Inalambrico 4 Canales 2 Controles 12V 433MHZ KR1204-4

550 HNL
Impuestos incluidos

Rele Inalambrico 4 Canales 2 Controles 12V 433MHZ KR1204-4

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción:

El gadget es un Panel de Control de interruptor inalámbrico de 4 canales, que viene con una función ultrarresistente y le proporciona mucha comodidad en su vida diaria. Es compatible con el control remoto y inalámbrico de la puerta del obturador del rodillo, la puerta del garaje y otros equipos de telecomunicación dentro de 50 m (espacio libre). Además, es compatible con múltiples modos de trabajo, como momentáneo, alternar y cerrar, etc. Te ofrece una nueva experiencia de control remoto, no te lo pierdas.

Características:

-7 modos de trabajo ventajosos: modo momentáneo, modo de palanca, cerrado, modo momentáneo de 2 canales + Modo de palanca de 2 canales, modo momentáneo de 2 canales + Modo de palanca de 2 canales, modo de conmutación de 2 canales + Modo de cierre de 2 canales, modo de cierre de 2 canales independiente + Modo de cierre de 2 canales independiente.

-Admite el tipo de control remoto (Código de soporte): Código de aprendizaje (1527), código fijo (2262).

-Admite almacenar la cantidad de control remoto: 25 uds. (Nota: El sistema puede almacenar 25 uds. De mandos a distancia, si el control remoto recibe más de 25 Uds., el control remoto inicial se perderá).

-Modo de trabajo RF: recepción superheterodina (modo de modulación: ASK). Adopta tecnología de codificación inalámbrica, sin dirección, interruptor sin molestar entre sí.

-Perfecto para el control remoto del interruptor de guardia de entrada, Interruptor controlado de luz, puerta/ventana operada eléctricamente, puerta de persiana enrollable, puerta de garaje, puerta operada eléctricamente y otros equipos de telecomunicaciones.

Especificaciones (índice técnico):

Modelo: KR1204-4

Tipo de producto: Interruptor de Control remoto de 4 canales

Modo de trabajo RF: ASK recepción superheterodina

Modo de modulación: Preguntar

Modo de funcionamiento: momentáneo/palanca/cierre, etc.

Modo de coincidencia: Código de aprendizaje inteligente.

Voltaje de funcionamiento: CC 12 V

Corriente de reposo: 5mA

Frecuencia RF: 433 MHz

Corriente de salida: Menor o igual 10A

Sensibilidad de recepción:Mayor a 104dbm

Rango de Control remoto:Mayor a 50 m (Espacio libre)

Modo de Salida: contacto seco/salida de voltaje

Forma de conexión por cable: Pilar de cableado fijo

Tamaño de la placa de circuito: 7,3x5,3x2,5 cm/2,87x2,0 x 0.98in

Peso de la placa de circuito: 59,4g/2,0 oz

Tamaño del paquete: 7,5x5,5x3,0 cm/2,95x2,16 x 1.18in

Peso del paquete: 77g/2,7 oz

OPERACIÓN

 1. Modo momentáneo: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor una vez (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica que el modo momentáneo se emparejó correctamente.

2. Modo de alternar: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor dos veces (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica que el modo de alternancia se emparejó correctamente.

3. Modo de enganche: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor 3 veces (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione el primer botón remoto, siga el segundo botón remoto, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica modo de enganche emparejado con éxito (encender con el primer botón, apagar con el segundo botón).

4. 2CH momentáneo + 2CH Toggle: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor 4 veces (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica emparejamiento exitoso .

5. Momentáneo de 2 canales + enganche de 2 canales: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor 5 veces (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica emparejamiento exitoso .

6. 2CH Toggle + 2CH Latching: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor 6 veces (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica emparejamiento exitoso .

7. Enganche de 2 canales + Enganche de 2 canales: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa del receptor 7 veces (el indicador LED en la placa del receptor parpadeará simultáneamente), luego presione cualquiera de los botones remotos, el indicador LED parpadea 3 veces en el receptor indica emparejamiento exitoso .

8. Eliminación de datos existentes en el control remoto: presione el botón de la tecla de aprendizaje en la placa receptora 8 veces, el indicador LED en la placa receptora parpadeará ocho veces, los datos existentes en los controles remotos se eliminarán con éxito.

 

INSTRUCCIONES DE TERMINALES

Cableado de puerto:

+V — Entrada de polo positivo

GND — Entrada de polo negativo

1 —KC1 Normal Cerrado del relé (NC)

2 —KC1 Común del relé (COM)

3 —KC1 Normalmente abierto del relé (NO)

4 —KC3 Normal Cerrado del relé (NC)

5 —KC3 Común del relé (COM)

6 —KC3 Normalmente abierto del relé (NO)

7 —KC2 Normal Cerrado del relé (NC)

8 —KC2 Común del relé (COM)

9 —KC2 Normalmente abierto del relé (NO)

10 —KC4 Normal Cerrado del relé (NC)

11 —KC4 Común del relé (COM)

12 —KC4 Normalmente abierto del relé (NO)

*Cuando el relé está energizado, NO y COM conectado

Color: verde (placa PCB), blanco (carcasa exterior)

Incluye:

1 x Módulo Relé 4 Canales 2 Controles 12V 433MHZ KR1204-4

2 x Controles 433 Mhz

E13L2 / BE4L1C6 SPSE5L4C3