Raspberry Pi 5 8GB

3,200 HNL
Impuestos incluidos

Raspberry Pi 5 8GB 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción:  

Raspberry Pi 5 La computadora de todo. Optimizado. Con 2-3 veces la velocidad de la generación anterior y con silicio diseñado internamente para el mejor rendimiento posible, hemos redefinido la experiencia Raspberry Pi. Raspberry Pi 5 se construye utilizando el controlador RP1 I/O, un paquete que contiene silicio diseñado internamente en Raspberry Pi. USB 3 tiene más ancho de banda total, para velocidades de transferencia mucho más rápidas. Los conectores de cámara y pantalla DSI son intercambiables, por lo que puede tener uno de cada uno, o dos iguales. Raspberry Pi 5 cuenta con el procesador Broadcom BCM2712 Arm Cortex A76 de cuatro núcleos a 2.4 GHz, lo que lo hace hasta tres veces más rápido que la generación anterior. Con variantes de RAM de hasta 8 GB, esta es la experiencia Raspberry Pi más rápida y fluida hasta la fecha. Esta adición a Raspberry Pi te permite conectar un SSD M.2 a tu Raspberry Pi, lo que te da una transferencia de datos rápida y un arranque súper rápido. 

Características

GPU: Incorpora una GPU VideoCore VII que soporta OpenGL ES 3.1 y Vulkan 1.2, lo que proporciona capacidades de renderizado gráfico avanzado.

Salida de video: Tiene la capacidad de enviar señales de video de hasta 4K a 60Hz a través de dos puertos HDMI, con soporte para HDR (High Dynamic Range).

Decodificador de vídeo: Puede decodificar video HEVC (High Efficiency Video Coding) hasta 4K a 60Hz.

Memoria: Viene con opciones de memoria LPDDR4X-4267 SDRAM de 8GB.

Conectividad: Incluye Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 5.0/Bluetooth Low Energy (BLE) para comunicación inalámbrica.

Almacenamiento: Dispone de una ranura para tarjeta microSD que soporta el modo SDR104 de alta velocidad.

Puertos USB: Tiene dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para conectar dispositivos periféricos.

Ethernet: Ofrece conectividad Gigabit Ethernet, con soporte para Power over Ethernet (PoE+) a través de un HAT (Hardware Attached on Top) por separado.

Interfaz de cámara/display: Cuenta con dos transceptores MIPI de 4 carriles para conectar cámaras o pantallas.

Interfaz PCIe: Dispone de una interfaz PCIe 2.0 x1 para conectar periféricos de alta velocidad, que requiere un HAT M.2 o un adaptador similar.

Alimentación: Se alimenta con un voltaje de 5V y una corriente de 5A a través de un conector USB-C, con soporte para Power Delivery.

Encabezado GPIO: Posee un encabezado de 40 pines compatible con el estándar de la Raspberry Pi, que permite la conexión de periféricos y la expansión de funcionalidades.

Reloj en tiempo real (RTC): Incluye un reloj en tiempo real alimentado por una batería externa para mantener el tiempo incluso cuando la Raspberry Pi está apagada.

Botón de encendido: Permite encender y apagar la Raspberry Pi de forma controlada. 

SPSE12L2