Contenedor para Raspberry pi 5

500 HNL
Impuestos incluidos

Contenedor para Raspberry pi 5

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción: 

La carcasa oficial del Raspberry Pi 5 es una refinación de la carcasa del Raspberry Pi 4, con una serie de mejoras y características térmicas para adaptarse al tamaño y consumo máximo de energía del Raspberry Pi 5.

Siguiendo el mismo diseño de ensamblaje fácil de unir, la carcasa ahora incluye un ventilador PWM interno para usar con el conector de ventilador dedicado en el Raspberry Pi 5. También se incluye un disipador de calor. Las ventilaciones en la base, así como una pequeña separación debajo de la tapa, también aseguran que el flujo de aire no esté restringido. Esta combinación de medidas térmicas activas y pasivas asegura que tu placa se mantenga fresca incluso con los proyectos más exigentes.

Quita la tapa y encontrarás el inserto de ventilador claro extraíble, que incluye recortes para acceder a tus pines GPIO, así como ranuras en las esquinas para fijar separadores. Con el inserto claro retirado, puedes colocar perfectamente los HATs en el espacio, lo que te permite expandir el uso de tu Raspberry Pi 5 sin quitar la protección que ofrece la carcasa.

Características

Compatible con Raspberry Pi 5

Diseño de ensamblaje rápido - no se requieren herramientas

Ofrece acceso a todos los puertos principales y pines GPIO

Acceso al botón de encendido con visibilidad de LED de actividad

Ventilado para un flujo de aire óptimo

Incluye ventilador PWM con conector para ventilador Pi5

Inserto HAT (sostiene el ventilador) con logotipo de Raspberry Pi en relieve 

SPSE12L2