• ¡En oferta!

Raspberry Pi Pico

391 HNL
320 HNL Ahorre un 71 HNL
Impuestos incluidos

Raspberry Pi Pico es una placa pequeña, rápida y versátil construida con RP2040

Tipo
Cantidad

¿Por qué una Raspberry Pi Pico?

Diseñar su propio microcontrolador en lugar de comprar uno existente trae una serie de ventajas. Según la propia Raspberry Pi, ninguno de los productos existentes disponibles para esto se acerca a su relación precio / rendimiento. Este Raspberry Pi Pico también le ha dado a Raspberry Pi la capacidad de agregar algunas características innovadoras y poderosas propias. Estas funciones no están disponibles en ningún otro lugar. Una tercera razón es que Raspberry Pi Pico le ha dado a Raspberry Pi la capacidad de crear software poderoso alrededor del producto. Alrededor de esta pila de software hay un extenso conjunto de documentación. El software y la documentación cumplen con los altos estándares de los productos principales de Raspberry Pi (como Raspberry Pi 400, Pi 4 Model B y Pi 3 Model A +).

¿Para quién es este microcontrolador?

El Raspberry Pi Pico es adecuado tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Desde controlar una pantalla hasta controlar muchos dispositivos diferentes que usa todos los días. La automatización de las operaciones diarias es posible gracias a esta tecnología.

Usuarios principiantes

Raspberry Pi Pico se puede programar en los lenguajes C y MicroPython y se puede personalizar para una amplia gama de dispositivos. Además, el Pico es tan fácil de usar como arrastrar y soltar archivos. Esto hace que este microcontrolador sea ideal para el usuario novato.

Usuarios avanzados

Para los usuarios avanzados, es posible aprovechar los amplios periféricos de Pico. Los periféricos incluyen SPI, I²C y ocho máquinas de estado de E / S programables (PIO).

¿Qué hace que la Raspberry Pi Pico sea única?

Lo que es único sobre el Pico es que fue desarrollado por la propia Raspberry Pi. El RP2040 cuenta con un procesador Arm Cortex-M0 + de doble núcleo con 264 KB de RAM interna y soporte para hasta 16 MB de Flash fuera del chip.

El Raspberry Pi Pico es único por varias razones:

El producto tiene la relación precio / calidad más alta del mercado de placas de microcontroladores. La Raspberry Pi Pico ha sido desarrollada por la propia Raspberry Pi. La pila de software que rodea a este producto es de alta calidad y viene acompañada de un completo conjunto de documentación.

Descripción:

Raspberry Pi Pico es una placa de microcontrolador de bajo costo y alto rendimiento y también el primer producto basado en un chip desarrollado por la propia Raspberry Pi. El chip microcontrolador RP2040 ("Raspberry Silicon") ofrece un procesador ARM Cortex-M0 + de doble núcleo (133 MHz), 256 KB de RAM, 30 pines GPIO y muchas otras opciones de interfaz. Además, hay 2 MB de memoria flash QSPI incorporada para el almacenamiento de códigos y datos.

https://www.youtube.com/watch?v=o-tRJPCv0GA

Especificaciones:

- Chip microcontrolador RP2040 diseñado por Raspberry Pi en el Reino Unido

- Procesador ARM Cortex M0 + de doble núcleo, con un reloj flexible que funciona hasta 133 MHz

- 264 kB SRAM y 2 MB de memoria flash incorporada

- El módulo almenado permite soldar directamente a las placas de soporte

- Compatibilidad con dispositivos y host USB 1.1

- Modos de reposo e inactivo energéticamente eficientes

- Programación de arrastrar y soltar usando almacenamiento masivo a través de USB

- 26 pines GPIO multifunción

- 2 × SPI, 2 × I²C, 2 × UART, 3 × ADC de 12 bits, 16 × canales PWM controlables

- Reloj y temporizador precisos en chip

- Sensor de temperatura

- Bibliotecas de punto flotante aceleradas en chip

- 8 × máquinas de estado IO (PIO) programables para periféricos personalizados

Incluye:

1 x Raspberry Pi Pico

E6L3 SPSE13L1C1
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
0002643
isbn
0002643
upc
0002643