Modulo Probador de Servomotor YXC118

110 HNL
Impuestos incluidos

Modulo Probador de Servomotor YXC118

Cantidad

Descripción;

Voltaje de suministro: 4,8 V-6,0 V

Señal de salida: 1,5 ms ± 0,5 ms

Selección de tres modos [Manual, Neutral y Auto]

Indicador LED de selección de modo

Perilla ajustable para control de velocidad manual

Rango de temperatura de funcionamiento: -40~+85°C

Dimensiones: (46*32*17mm)

El Servo Tester funciona con un voltaje de entrada de 4,8 V-6,0 V y puede controlar hasta tres servomotores pequeños (se recomienda probar uno a la vez para evitar interferencia en la señal de control del Tester). Sin embargo, el modo de control del servo se puede seleccionar usando un botón de selección. El probador de servo tiene tres modos de operación, automático, manual y modo neutral o central.

En modo automático, los servos funcionan de tal manera que los servomotores giran como limpiaparabrisas de un lado al otro.

En modo Manual, los servos reaccionan según la rotación de la perilla de velocidad. Es útil para comprobar el tiempo de reacción de los servomotores y el ángulo de giro.

En el modo neutral o central, los servos se centran en una posición neutral (la posición de 90 grados).

Tiene un indicador LED que es útil para que el usuario determine qué modo se está ejecutando actualmente en el probador de servo.

Para usarlo sólo tiene que conectar la alimentación en la entrada y el servo motor en la salida (tener en cuenta cuál es la posición correcta de los pines de alimentación y señal). Inicialmente el Servo Tester opera en modo manual (aquí puede usar la perilla de control para probar el servo). Al presionar el botón de selección pasa al modo Neutral (esto hace que el servo gire a su posición central); si vuelve a presionar el botón de selección pasa al modo Automático (aquí verá como el servo gira de un lado al otro continuamente).

Cómo probar servos de mayor corriente

Si va a probar servos de mayor corriente, por ejemplo los modelos MG995 y similares, se recomienda trabajar con un voltaje de alimentación lo más bajo posible, alrededor de 4.1V para reducir la interferencia ocasionada por el motor interno del servo. También es muy importante emplear una fuente de corriente directa de buena calidad (bien regulada), para evitar que el ruido eléctrico producido por el servomotor ocasione fluctuaciones bruscas en el voltaje de alimentación las cuales harán que el probador deje de funcionar o lo haga de forma irregular.

Incluye:

1 x Modulo Probador de Servomotor YXC118

E1L1C1 SPSE13L2C3
3 Artículos