Modulo Convertidor de TTL a RS485

120 HNL
Impuestos incluidos

Modulo Convertidor de TTL a RS485

Cantidad

Descripción:

Este es un módulo que permite transferir la interfaz TTL del microcontrolador al módulo RS485. Generalmente se utiliza para la automatización industrial. Este módulo agrega un diseño de protección contra rayos y un diseño antiinterferencias. Cuando lo usamos en el campo y llevamos a cabo una transmisión de larga distancia, podemos conectar el extremo GND del módulo a tierra para que se pueda lograr la protección contra rayos y la antiinterferencia.

Utiliza un diseño de paso estándar de 2,54 mm. Si desea hacer el segundo desarrollo será más conveniente. Tiene una resistencia de adaptación de 120 ohmios, lata R0 en cortocircuito, se recomienda que los usuarios en la transmisión de larga distancia estén en cortocircuito.

Admite la comunicación entre múltiples microcontroladores, lo que permite hasta 128 dispositivos en el bus. Puede ser intercambiable en caliente, para evitar interferencias de señal, lleva a cabo una gran área de cobre, el efecto es muy bueno.

- La fuente de alimentación está completamente aislada de la señal, con un alto rendimiento de EMC y EMI, y el voltaje de aislamiento es de hasta 2500 VCC.

- El diseño de grado industrial, la fuerte capacidad antiinterferencias y el diseño de protección 485 más potente, se pueden usar en entornos industriales y de campo hostiles, la temperatura de trabajo es de -40 ° C a +85 ° C, la distancia de transmisión puede alcanzar miles de metros (probado con Cable de 850 m 2 * 15, se recomienda usar dentro de los 800 metros, agregue un repetidor de más de 800 metros).

- Adopta un diseño de proceso semi-agujero, el grosor de la placa es de 0,8 mm, se puede usar fácilmente como tablero de letras y también se puede usar como terminal de soldadura.

- Con indicador de señal RXD, TXD, el estado de recepción y recepción no está obstruido

Características:

3,3 V perfectamente compatible con fuente de alimentación de 5,0 V

Señal de 3,3 V y 5,0 V perfectamente compatible

Rango de temperatura de trabajo: -40 ℃ a + 85 ℃

Distancia de transmisión de hasta kilómetros (con 850 metros de cable 2 * 1.5 para hacer la prueba, se recomienda usar en los 800 metros, más de 800 metros, agregue repetidores)

El diseño del proceso semi-agujero, el grosor de 0,8 mm, hace que sea fácil de usar como una placa combinada, también se puede soldar el uso de terminales

Tiene luces de señal RXD, TXD para observar el estado de envío y recepción

Método de comunicación: medio dúplex

Incluye:

1 x Modulo Convertidor de TTL a RS485

E3L7C1 / BE4L3C6 SPSE2L3C5
116 Artículos

Descargas

MAX485

Descargas (162k)