Modulo Shield de Interfaz Digital MIDI Compatible con Arduino

450 HNL
Impuestos incluidos

Modulo Shield de Interfaz Digital MIDI Compatible con Arduino

Cantidad

Descripción:

A través de la placa adaptador MIDI, se puede acceder a su placa Arduino u otros microcontroladores a un potente protocolo de comunicación MIDI. El protocolo MIDI y la interfaz serial asíncrona tienen muchas similitudes, por lo que los usuarios pueden usar el pin UART del micro-controlador para enviar la información del evento MIDI.

La placa del adaptador MIDI proporciona conexión MIDI y MIDI, y Puerto MIDI. El puerto MIDI es ligero y aislado para evitar el bucle de tierra. La placa del adaptador MIDI se puede instalar directamente como un escudo en la parte superior de la placa Arduino: conectar MIDI - IN/THRU para Arduino hardware RX pin, conectar MIDI - OUT a TX. Se pueden transferir datos Arduino y pin analógico, power bus y el bus.

El interruptor RUN/PGM puede permitir a los usuarios la programación de la placa del puerto serie forArduino, sin tener que quitar la placa. Nota: los tres agujeros conector MIDI no se sueldan en la placa del adaptador MIDI, pero estos conectores están incluidos en este producto.

Tamaño: 57,4x53,1mm

Incluye:

1 x 

E1L6C3 SPSE13L3C1
3 Artículos