Modulo Convertidor de TTL a RS232

120 HNL
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción:

Soporta fuente de alimentación de 3 V a 5,5 V y proporciona comunicación de datos bidireccional a velocidades de baudios de hasta 115,2 Kbps.

Este convertidor se puede conectar a un pin serie Arduino (0,1) para convertir Arduino TTL estándar a RS232. Permite a Arduino hablar con cientos de dispositivos RS232.

Utilizando la placa de oro de inmersión, la combinación de máscara de soldadura y capa de cobre en el circuito es más fuerte, y no es fácil causar micro cortocircuito.

Con el fin de facilitar el uso del producto, cada pin está marcado y un diagrama esquemático del producto está impreso en la parte posterior del producto.

Amplias aplicaciones: RS232 es ampliamente utilizado en modificaciones de radio, flash de teléfono, flash XBOX360, GPS, detección de vehículos, flash DVD, reparación de disco duro. Se puede utilizar para programar STC MCU, NXP MCU, Renesas MCU, STM32 MCU, N+-2EC MCU. El módulo de potencia del convertidor del puerto serie RS232 a TTL es una placa con el circuito integrado del transceptor (IC), que facilita la comunicación serial entre los puertos TTL y RS232 proporcionando la conversión de señal eléctrica necesaria.

Especificaciones técnicas:

Instrucciones de cableado:

Lado TTL (UART):

VCC: conecta DC 3V-5.5v

GND: conectarse a GND

TXD: conecte el terminal TTL RXD del dispositivo externo

RXD: conecte al terminal TTL TXD del dispositivo externo

Puerto RS232:

RXD: conecte al terminal TXD del dispositivo externo RS232

TXD: conectar el terminal RS232 del dispositivo externo RXD

GND: conectarse a GND

Nota: Los terminales TTL y RS232 deben conectar TXD con RXD y RXD con TXD para el emparejamiento cruzado y el acoplamiento

Tamaño: 2.008 x 0.591 in.

Incluye:

1 x Módulo Convertidor de TTL a RS232

C3B4 SPSE2L4C5
47 Artículos