Modulo Temporizador de Rele Ajustable 5V-30V Micro USB

200 HNL
Impuestos incluidos

Modulo Temporizador de Rele Ajustable 5V-30V Micro USB

Cantidad

Especificaciones>

1. Voltaje de funcionamiento: voltaje amplio 5--30 V, dos terminales de fuente de alimentación o la interfaz MicroUSB KF301

2. Modo de funcioamiento: fuente de alimentación, la salida del estado del módulo: normalmente abierto (NO) y el terminal común (COM) abierto, normalmente cerrado (NC) y el terminal común (COM) está encendido.

Se origina fuera del contacto (TRIG) a una señal de pulso bajo, o toque el botón para disparar el relé instantáneo, las luces de trabajo y el estado de la salida del relé: normalmente abierto (NO) y el terminal común (COM) está encendido, normalmente cerrado (NC) y el terminal común (COM) se desconecta después de 0-24 segundos (este tiempo se puede ajustar según sus necesidades) el relé se apaga después de la campana, luego vuelve al estado anterior al disparador.

3. El tiempo se puede ajustar mediante un potenciómetro, por defecto 0-24 segundos. Si necesita más tiempo, puede ser reemplazado por el condensador (C2) o potenciómetro más grande. Fórmula del tiempo de retardo: T = 1.1RC. Por ejemplo: Condensador 22uf resistencia 1M T = 1.1 * 0.000022 * 1000000 = 24.2 segundos.

4. Con el indicador de relé.

5. Control: 10 A 250 V CA (CA), 10 A 30 V CC (CC) o menos carga.

6. Tiene relé de protección de marcha libre.

7. El bloque de terminales de señal tiene un diseño de pull-up y del circuito de filtro, capacidad anti-jamming, adecuado para control industrial. Muchos fabricantes han agregado aislamiento de optoacoplador, pero con la señal de disparo al módulo y no el aislamiento, no se lograría el efecto de interferencia. Después de que se descubrió que la prueba mejora la estabilidad del extremo del disparador a la interferencia, ya sea en este módulo en un entorno de interferencia electromagnética o mediante un módulo de potencia instantánea, el relé no funcionará mal.

8. Tamaño: 5,4 * 1,9 * 1,8 cm (L * W * H)

9. Peso: 16 g

Aplicaciones:

1. El retardo de la alarma antirrobo, el sonido del edificio y el interruptor de la lámpara de control de la luz.

2. El dispositivo de retraso del vehículo se enciende cuando el automóvil se enciende para evitar quemar el equipo del vehículo con corriente excesiva.

3. La necesidad de tener con el fin de iniciar la ocasión, evitar que varios dispositivos inicien simultáneamente la corriente es demasiado grande para quemar aparatos.

Incluye:

1 x Modulo Temporizador de Rele Ajustable 5V-30V Micro USB

E3L1C4 / BE1L3C2 SPSE5L3C2
20 Artículos