Convertidor de Corriente a Voltaje 0/4-20mA to 0-3.3V 5V 10V XY-IT0V

150 HNL
Impuestos incluidos

Convertidor de Corriente a Voltaje XY-IT0V

Cantidad

Descripción:

En el proceso de transmisión de la señal del circuito, la señal de voltaje aumentará con la distancia de transmisión se debilita, el uso de la transmisión de corriente puede evitar el debilitamiento de la señal. Este módulo se utiliza para el final de la transmisión de la señal actual, la señal en una señal de voltaje para la detección de un solo chip. Soporte de entrada de corriente 4-20Ma, 0-20mA, soporte de salida de voltaje 0-3.3V 0-5V 0-10V

Características:

- Amplio rango de voltaje de suministro, el voltaje de salida para admitir múltiples rangos

- El cero y el rango se pueden ajustar

- Alta estabilidad, buena linealidad, grado industrial.

- Resistencia de muestreo de señal actual con resistencia de anillo de color de alta precisión, alta precisión, variación de temperatura pequeña, alta potencia

Instrucciones de uso:

1. Módulo de acuerdo con la definición de cableado, voltaje de suministro de energía 7-36 V (si la salida es de 10 V, el voltaje de suministro debe ser superior a 12 V)

2. Después del encendido, el indicador D2 debe estar encendido; de lo contrario, verifique la conexión de la línea. Tablero con protección inversa, el reverso no se quema.

3. Cuando la entrada de corriente es el mínimo (0 mA o 4 mA), ajuste el potenciómetro CERO para que la salida VOUT sea el mínimo (0,0 V u otro voltaje)

4. Cuando la entrada de corriente esté al máximo (20 mA), ajuste el potenciómetro SPAN para que la salida VOUT sea la máxima (3.3V o 5V o 10V, la salida puede ser tan baja como 2.5V cuando la entrada es 4-20ma)

Especificaciones rápidas

Fuente de alimentación: CC 7 ~ 36 V (si la salida debe ser de 10 V, la entrada debe ser superior a 12 V)

Protección contra polaridad inversa

Cuando la entrada de corriente está al mínimo (0 mA o 4 mA), ajuste el potenciómetro cero para que la salida de voltaje sea el valor mínimo (0,0 V u otros)

Cuando la entrada de corriente está al máximo (20 mA), ajuste el potenciómetro Span para que la salida de voltaje sea el valor máximo (3.3V o 5V o 10V; la salida puede ser tan baja como 2.5V cuando la entrada de corriente está dentro de 4 - 20 mA)

Nota: después de encender, el indicador D2 debe estar encendido. De lo contrario, compruebe el cableado.

Disposición del tablero

XY-ITOV-001

Configuración de Jumpers:

ENCENDIDO: la tapa del puente se abrocha en los dos pines del puente - puente en cortocircuito

APAGADO: dos pines de puente sin la tapa del puente - puente retirado

E3C5C3 / BE1L2C5 SPSE3L3C6
33 Artículos