• Nuevo

Módulo Detector de RF de Fase de Amplitud AD8302

15 $
Impuestos incluidos

Módulo Detector de RF de Fase de Amplitud AD8302. Placa de amplificadores logarítmicos de banda ancha con detección de fase de 2,7 GHz.

Cantidad

Descripción:

- La diferencia de fase entre dos columnas de la misma señal de frecuencia a menudo se mide en la instrumentación eléctrica, el procesamiento de datos de la detección sincrónica y las características de frecuencia de fase de la red. El instrumento de medición de fase tradicional tiene una banda operativa estrecha y una frecuencia baja, y la precisión no es alta.

- El AD8302 mide con precisión la diferencia de fase de dos señales independientes de hasta 2,7 GHz y mide la relación de amplitud (ganancia)/pérdida de las dos columnas. Se realiza mediante el principio de compresión logarítmica del amplificador logarítmico a través de dos pares de detectores logarítmicos de dos bandas bien emparejados.

- Por lo tanto, se puede utilizar para medir la ganancia y la diferencia de fase de circuitos como amplificadores y mezcladores, y es especialmente adecuado para detectar estaciones base inalámbricas.

- La estructura interna del AD8302 consiste en dos amperios de registro de banda ancha demodulados de precisión, un detector de fase de banda ancha tipo multiplicador, tres adders (& sum;), un conjunto de amplificadores de salida,. Circuitos de polarización y amortiguadores de referencia. La señal de entrada puede ser una señal de un solo extremo o una señal diferencial.

Características:

- Voltaje de alimentación del módulo: DC2.7V ~ 5,5 V

- Temperatura del ambiente de trabajo: -40 ° C ~ 85 ° C

- Rango Dinámico de señal de entrada acoplada CA: -60dB a 0dB en un sistema de 50 Ω con fase ± 90 °

- Ganancia (relación de amplitud) rango de salida: ± 30dB, factor de escalado de voltaje de salida 30mV/dB linealidad <0,5db

- Rango de salida de diferencia de fase: 0 ° ~ 180 ° voltaje de salida coeficiente proporcional 10mV/° linealidad <1 °,

- La diferencia de fase es de 180 ° a 30mV, y la diferencia de fase es de 0 ° a 1,8 V.

- Tanto el ancho de la banda del sobre de señal pequeña de salida puede alcanzar 30MHz

- Dos rangos de voltaje de salida: 30mV-1,8 V corriente de accionamiento de salida de hasta 8mA

- Salida de voltaje de referencia: 1,8 V

- Modo de funcionamiento: modo de medición, modo de control, modo de comparación de nivel

Instrucciones de uso:

Las salidas de ganancia VMAG y MEST del módulo, las salidas de diferencia de fase VPHS y PSET se conectan al modo de medición y funcionan en la pendiente y el punto central predeterminados. El coeficiente proporcional de voltaje de salida de diferencia de fase es de 10mV/°, y la diferencia de fase puede ser de-180 ° a 0 °. Se determina que la diferencia de fase entre las dos señales medidas es positiva o negativa dependiendo de la pendiente.

Incluye:

1 x 

E3L3C3
3 Artículos