Jack de audio estéreo TRRS 3.5mm

120 HNL
Impuestos incluidos

TRRS 3.5mm Jack Auriculares estéreo Módulo de extensión de placa de conexión de audio

Cantidad

Descripcion:

El módulo de interfaz de micrófono y video para auriculares estéreo MP3 de audio TRRS de 3.5 mm viene con los conectores de estilo de audio que se ven en los teléfonos. Es ampliamente utilizado en reproductores de MP3 y placas de desarrollo.

TRRS significa "Tip, Ring, Ring, Sleeve", que refleja el hecho de que, a diferencia de un conector estéreo estándar. Esto en realidad tiene tres conductores y una tierra. Algunos dispositivos usan el conductor adicional para un micrófono (como auriculares manos libres) o para transportar una señal de video (como en algunos reproductores MP3 / MP4).

Esta placa de conexión facilita agregar un conector TRRS a su prototipo o proyecto al dividir cada conductor en un encabezado espaciado 0.1 estándar.

Caracteristicas :

Mini diseño, portátil y fácil de usar.

Son los conectores de estilo de audio que se ven en algunos teléfonos, reproductores de MP3 y placas de desarrollo.

TRRS significa "Tip, Ring, Ring, Sleeve", que refleja el hecho de que, a diferencia de un conector estéreo estándar, en realidad tiene tres conductores y una conexión a tierra.

Algunos dispositivos usan el conductor adicional para un micrófono (como auriculares manos libres) o para transportar una señal de video (como en algunos reproductores MP3 / MP4).

Especificaciones:

Material: Plástico + metal

Conector de audio: 3.5mm

Longitud (mm): 18mm

Altura (mm): 7mm

Peso (gm): 2mm

Contenido:

1 x Jack de audio estéreo TRRS 3.5mm

E1L2C4 SPSE3L2C3
14 Artículos