• Nuevo

Contenedor metalico para tarjeta de desarrollo Arduino UNO R4 Minima

650 HNL
Impuestos incluidos

Contenedor Metálico Tarjeta de desarrollo Arduino UNO R4 Mínima

Cantidad

Descripción: 

estuche diseñado específicamente para proteger y organizar las placas Arduino UNO R4 Minimal y UNO R4 WiFi. KKSB es una marca conocida por fabricar carcasas de alta calidad para placas de desarrollo y microcontroladores.

Estas carcasas suelen estar hechas de materiales duraderos como el aluminio o el acero, proporcionando una protección robusta contra daños físicos, cortocircuitos y otros riesgos ambientales. Además de la protección, estas carcasas están diseñadas con recortes precisos para permitir el acceso a todos los puertos y pines de la placa Arduino, lo que facilita la conexión de cables y periféricos externos sin necesidad de quitar la placa de la carcasa. 

Características: 

Diseño compacto y minimalista: La carcasa está diseñada para ser lo más compacta posible, manteniendo al mismo tiempo la funcionalidad completa de la placa Arduino.

Disipación del calor: Muchas carcasas KKSB están diseñadas con ranuras de ventilación o disipadores de calor para ayudar a mantener la temperatura de la placa dentro de límites seguros, especialmente cuando se realizan proyectos que requieren un uso intensivo del procesador.

Montaje sencillo: Por lo general, estas carcasas se pueden montar fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales, lo que facilita su instalación y desmontaje cuando sea necesario acceder a la placa.

Compatibilidad con otros accesorios: Algunas carcasas KKSB pueden venir con montajes adicionales para la fijación de componentes adicionales, como sensores, pantallas LCD o módulos de comunicación. 

SPSE12L2
3 Artículos