Placa de Desarrollo Micro:bit V2

1,550 HNL
Impuestos incluidos

Placa de Desarrollo Micro:bit V2 (Single)

Tipo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

El micro:bit v2 tiene muchas características, como 25 luces LED rojas en el frente, que pueden mostrar mensajes. Hay dos botones que se pueden programar para controlar juegos o incluso pausar y omitir canciones en una lista de reproducción. Puede detectar movimiento y decirle en qué dirección se dirige con su acelerómetro y magnetómetro incorporados y puede usar una conexión Bluetooth de baja energía para conectarse e interactuar con otros dispositivos, así como con Internet. El micro:bit v2 viene con un micrófono incorporado, que se puede usar para detectar el sonido, un altavoz para producir sonidos y un logotipo sensible al tacto, que se puede codificar para responder a su toque.

La revisión de la placa V2 tiene un conector de borde con muescas para facilitar la conexión de clips y cables. Esto no afecta la compatibilidad con periféricos con conectores de borde. También cuenta con una matriz LED integrada de 5x5 que es similar al modelo original.

Especificaciones técnicas:

Tamaño: aprox. 5 cm x 4 cm

Peso: 8g

Procesador: Nordic Semiconductor nRF52833

Memoria: Flash de 512 kB, RAM de 128 kB

Interfaz: NXP KL27Z, 32 kB RAM

Micrófono: micrófono MEMS e indicador LED

Altavoz: Altavoz integrado

Logo Touch: pin de logotipo sensible al tacto

Conector Edge: 25 pines: 4 dedicados GPIO, PWM, i2c, SPI y ext. energía. 3 pines de anillo para conectar pinzas de cocodrilo/clavijas banana. Con muescas para facilitar la conexión. El micro: bit puede leer valores de sensores y controlar cosas como motores o robots.

I2C: Bus I2C dedicado para periféricos

Inalámbrico: 2.4 Ghz micro:bit Radio/BLE Bluetooth 5.0

Alimentación: 5 V a través del puerto micro USB, 3 V a través del conector de borde o paquete de batería, indicador LED de alimentación, apagado (presione y mantenga presionado el botón de encendido)

Corriente disponible: 200mA disponible para accesorios

Sensor de movimiento: ST LSM 303. Detector de movimiento incorporado o acelerómetro digital de 3 EJES que puede detectar movimientos como sacudidas, inclinación o caída libre y usarlo para controlar juegos activados por movimiento

Una matriz de LED de 5x5 con 25 LED rojos que se iluminan y pueden mostrar patrones animados, texto en movimiento y caracteres alfanuméricos

Dos botones programables. Úselos como controlador de juegos o controle la música en un teléfono inteligente

Controlador micro-USB: está controlado por un procesador independiente y presenta el micro: bit a una computadora como una tarjeta de memoria

LED del sistema: 1 amarillo

Interruptor de botón del sistema: 1

25 LED programables individualmente: el micro: bit tiene 25 LED programables individualmente, lo que le permite mostrar texto, números e imágenes.

2 botones programables: hay dos botones en la parte frontal del micro: bit (etiquetados A y B). Puede detectar cuándo se presionan estos botones, lo que le permite activar el código en el dispositivo.

Pines de conexión física: hay 25 conectores externos en el conector de borde del micro: bit, denominados "pines". Programe motores, LED u otros componentes eléctricos con los pines o conecte sensores adicionales para controlar su código.

Sensor de luz: al invertir los LED de la pantalla para que se conviertan en una entrada, la pantalla LED funciona como un sensor de luz básico, lo que le permite detectar la luz ambiental.

Sensor de temperatura: Este sensor permite que el micro:bit detecte la temperatura actual del dispositivo en Celsius.

Acelerómetro: Un acelerómetro mide la aceleración de tu micro:bit; este componente detecta cuando se mueve el micro: bit.

Comunicación inalámbrica por radio: la función de radio le permite comunicarse de forma inalámbrica entre micro:bit. ¡Use la radio para enviar mensajes a otros micro: bits, crear juegos multijugador y mucho más!

Comunicación inalámbrica a través de Bluetooth: BLE (Bluetooth Low Energy) permite que el micro: bit controle teléfonos y tabletas a través de Bluetooth. Esta comunicación funciona en ambos sentidos, por lo que también puede enviar código a su micro: bit de forma inalámbrica desde su teléfono usando una de las aplicaciones. Otras aplicaciones, como Swift Playgrounds y Scratch, usan Bluetooth para hablar con el micro:bit.

Interfaz USB: La interfaz USB le permite conectar el micro:bit a su computadora a través de un cable micro-USB, que alimentará el dispositivo y le permitirá descargar programas en el micro:bit.

Articulos relacionados:

Coding with the micro:bit and MakeCode

Tips & Tricks | Teaching Coding with the micro:bit

Incluye:

1 x Placa de Desarrollo Micro:bit V2 (Single)

Kit:

1 x Placa de Desarrollo Micro:bit V2 (Single)

1 x placa de pruebas 400 puntos 

3 x push buttons 6x6x5mm

4 x cables lagartijas

10 x diodo led 3MM

10 x resistencias 1/4W 220 ohm

10 x resistencias 1/4W 330 ohm

10 x jumper de conexion hembra - hembra

10 x jumper de conexion hembra - macho

10 x jumper de conexion macho - macho

1 x cable micro USB a USB

1 x Contenedor de 2 Baterias AAA conector JST 

2 x Baterias GP R03 AAA 1.5V

E6L3 SPSE12L2
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
0003102
isbn
0003102
upc
0003102