• Nuevo

Bomba Sumergible 110V 500 - 3500 L/H

1,800 HNL
Impuestos incluidos

Bomba sumergible 

Tipo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bomba sumergible JD-3500 35W 3500L/H 2.5M 110V 

Bomba sumergible DB-6620 45W 2000L/H 2.5M 110V 

Bomba sumergible DB-6618 22W 1200L/H 2M 110V  

Bomba sumergible DB-337 6.5W 500L/H 0.9M 110V  

Descripción: 

Nuestras bombas están diseñadas para brindar un rendimiento excepcional y una durabilidad superior. Están selladas con epoxi y pasan rigurosas pruebas de resistencia de voltaje de acuerdo con el estándar UL, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad. Además, cada una de nuestras bombas se somete a una inspección del 100% para el Control de Calidad, conforme a los estándares ISO, lo que garantiza que cumplan con los más altos niveles de calidad y rendimiento.

El eje del impulsor del motor está fabricado con cerámica resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil incluso en entornos adversos. Además, nuestras bombas son increíblemente silenciosas y eficientes, lo que resulta en un funcionamiento silencioso y un ahorro significativo de energía. Con una capacidad de elevación de hasta 8.2 pies (2.5m), nuestras bombas son ideales para una variedad de aplicaciones. 

Características:  

Nuestras bombas están diseñadas para brindar un rendimiento excepcional y una durabilidad superior.

Están selladas con epoxi y pasan rigurosas pruebas de resistencia de voltaje de acuerdo con el estándar UL, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad. Además, cada una de nuestras bombas se somete a una inspección del 100% para el Control de Calidad, conforme a los estándares ISO, lo que garantiza que cumplan con los más altos niveles de calidad y rendimiento.

El eje del impulsor del motor está fabricado con cerámica resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil incluso en entornos adversos. Además, nuestras bombas son increíblemente silenciosas y eficientes, lo que resulta en un funcionamiento silencioso y un ahorro significativo de energía. 

Capacidad de elevación de hasta 8.2 pies (2.5m), nuestras bombas son ideales para una variedad de aplicaciones. 

Nuestras bombas ofrecen un rendimiento excepcional, durabilidad y eficiencia energética, lo que las convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones de bombeo de agua.

SPSE8L2
2 Artículos