Piedra Difusora de Aire para Acuario

300 HNL
Impuestos incluidos

Piedra Difusora de Aire para Acuario de 6cm y 10cm.

Escoger un tamaño:

Tamaño
Cantidad

Descripción:

La Piedra Difusora de Aire con forma de Disco son piedras que distribuyen el oxígeno uniformemente en el agua del depósito de alimentación.

Se utilizan en combinación con las bombas de aire y el tubo de silicona.

Si las raíces no tienen suficiente oxígeno en la zona radicular (porque el agua está excesivamente caliente/ porque el sustrato es muy fino), la planta deja de absorber nutrientes de forma adecuada.

Caracteristicas:

Difusor con diseño circular, hecha de carburo de silicio de alta calidad sinterizado a alta temperatura, consiguiendo una mayor porosidad. El material es resistente y duradero, y tiene buena permeabilidad a los gases. La piedra de burbujas se utiliza junto con una bomba de aire para promover el crecimiento de plantas y animales acuáticos mediante el aumento de oxígeno, mejprando el medio ambiente acuático.

Instrucciones de uso:

1.- Utilice la tubería de aire para conectar la piedra de burvbujas, y el otro extyremo de la tubería está conectado a la bomba de aire.

2.- Sumerja el producto en agua durante 15 minutos antes de su uso.

3.- A largo plazo, para eliminar la suciedad, cuando se reduce la cantidad de burbujas, se puede sacar y lavar repetidamente.

4.- Elija la bomba de aire adecuada para la potencia de este producto.

EF3L2 / BE1L1C8 SPSE10L3C5
36 Artículos

Referencias específicas

ean13
0003047
isbn
0003047
upc
0003047