Mini Motorreductor con Llanta y Soporte N20 5Kg 100RPM

280 HNL
Impuestos incluidos

Mini Motorreductor con Llanta y Soporte N20 5Kg 100RPM

Cantidad

Micro motorreductor N20 con llanta y bracket de montura

- El micro motorreductor con llanta N20 es un excelente apoyo para la realización de robots rastreros. La llanta esta hecha de un material antiderrapante que le ofrece un gran agarre a la hora de frenar o arrancar lo cual le brinda una ventaja a la hora de la competencia, ademas la llanta lleva incorporada un ranuramiento tipo encoder para poder tener un control PID en el desplazamiento.

- Este micro motorreductor N20 es muy fuerte y y tiene una operación de voltaje amplia. Es un motor muy pequeño que cuenta con un torque de hasta 5.0 kg/cm en poco mas de 34 mm de largo .

- El micro motorreductor N20 presenta una caja reductora totalmente de metal con una relación de 100:1 de reducción , la cual aparte de ser durable y resistente es silencioso. La misma reducción sirve como freno por lo que una vez quieto el motor no girara por inercia o el peso que este cargando pues tiene un torque de paro de hasta 6.0 kg/cm.

- Con 70RPM 6V y 100RPM 12V podría parecer un motor con un giro moderado, pero tiene la ventaja de tener una gran torque lo que lo hace una excelente opción en proyectos de robótica que requieren de fuerza y gran precisión.

Incluye:

1 x Motorreductor

1 x Llanta

1 x Soportre

2 x Tornillo

2 x Tuerca

1 x Conector hembra

E3L3C1 SPSE10L4C3
5 Artículos