Iman super fuerte (gancho) 45kg

290 HNL
Impuestos incluidos

Iman super fuerte (gancho) 45kg

Cantidad

descripción:

Súper potente: estos imanes son de 1.260 in de diámetro, adoptan un fuerte imán de neodimio para su base. Puede ofrecer 95 libras de fuerza de tracción en condiciones ideales.

Alta calidad: la potente fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por copas de acero que casi no tienen fuerza magnética y fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida util. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001. 60 días de devolución de dinero garantizado

El mejor revestimiento: revestimiento de triple capa Ni+Cu+Ni. El mejor revestimiento disponible, que proporciona una taza de acero recubierto brillante y resistente a la corrosión que proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillas o grietas.

Multiusos: diseño único con agujero avellanado y perno de ojo, ideal para salvar varios materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y buena idea para pescar con imán, levantar, colgar, recuperar. Diviértete buscando artículos como pernos, tornillos, ganchos, cierres, etc. en tu garaje de almacén o patio.

Fuerza permanente: el neodimio es un tipo de metal de tierras raras, es adecuado para hacer imanes permanentes y potentes. Este imán tiene magnetismo permanente, será el mismo potente incluso décadas después.

1x Iman super fuerte (gancho) 45kg

E9L3 SPSE8L2
53 Artículos