• Pintura conductora
  • Pintura conductora
  • Pintura conductora
  • Pintura conductora
  • Pintura conductora

Pintura conductiva

750 HNL
Impuestos incluidos

con esta pintura conductora puedes  dibujar circuitos , sueldar en frio, reparacion de pcb

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

Bare Paint es como cualquier otra pintura a base de agua ... ¡excepto que es eléctricamente conductor! Esto significa que en realidad puede pintar cables en cosas como modelos, ropa, muebles, paredes, casi cualquier cosa que se pueda imaginar. ¡Las pinturas acrílicas estándar o acuosas pueden incluso ser utilizadas junto con Bare Paint para actuar como aislamiento o para crear circuitos multicapa!

Ah, sí, y ahora? ¡Viene en una pluma! Bare Pens son una gran herramienta de creación de prototipos para fabricantes de todas las edades. No tóxico y soluble en agua, pueden usarse sin guantes ni máscara. Una vez aplicada la pintura se seca rápidamente a temperatura ambiente, y se puede eliminar con agua y jabón.

Nota: ¡La pintura no se piensa para el uso en piel!

Nota: Bare Paint no es impermeable, pero dependiendo de lo que su aplicación es que se puede pintar sobre ella con una pintura impermeable o barniz. En el lado brillante esto hace para la limpieza fácil.

caracteristicas:

A base de agua, no tóxico y se seca a temperatura ambiente.

Bare Paint se puede aplicar a una amplia variedad de materiales, incluyendo (pero sin limitarse a ellos) papel, cartón, vitela, madera, metal, yeso, algunos cauchos, plásticos y muchos textiles.

El jabón y el agua tibia tomarán la pintura desnuda de la mayoría de las superficies.

Puede durar años si se trata adecuadamente y se mantiene seco

E12L2 SPSE7L4
2 Artículos