Alcohol Isopropilico pro de 7oz

120 HNL
Impuestos incluidos

Alcohol Isopropilico de 7oz

Cantidad

Descripción: 

El alcohol isopropílico, también llamado isopropanol, se emplea para diferentes fines, siendo los más habituales los relacionados con la limpieza y la desinfección. Pero estos no son sus únicos usos del alcohol isopropílico, ya que se trata de un producto con numerosas aplicaciones. 

Características: 

Es útil para limpiar componentes electrónicos y placas de circuito. Se evapora rápidamente y no deja residuos, lo que lo hace seguro para usar en dispositivos electrónicos.

- el alcohol isopropílico o isopropanol también se emplea para la limpieza de determinados objetos como los equipos electrónicos –siempre que estén desconectados y fríos–, y todas aquellas superficies en las que es habitual que queden marcas o huellas. 

- Se utiliza para limpiar pantallas de dispositivos electrónicos, como teléfonos, tabletas, computadoras y televisores, así como lentes de cámaras y anteojos. 

- Se utiliza para limpiar superficies antes de aplicar adhesivos, cintas adhesivas o selladores, ya que ayuda a garantizar una adherencia adecuada.

- Se utiliza para limpiar herramientas y maquinaria, eliminando grasa, aceite y suciedad.

 el alcohol isopropílico se usa, también, en otras industrias. Por ejemplo, se emplea como disolvente en pinturas o tintes, así como solvente en resinas y aceites esenciales. 

Incluye: 

1x Bote de alcohol Isopropílico de 7oz

E12L3 SPSE7L2
7 Artículos