Lupa de mesa grande 8x 13W

2,400 HNL
Impuestos incluidos

Lupa de mesa grande 8x 13W

Cantidad

Descripción:

Color Exterior: Negro

Brazo oscilante: brazo giratorio de metal de 2 * 16 "

Diámetro de la lámpara: 7,8 pulgadas

Lente de lupa de vidrio: 5 pulgadas

Temperatura de color: 5 modos de color

Voltaje: 110V-220V

Brazo oscilante extralargo ajustable: extiende la distancia más larga hasta 38.2 in, no limitado por el brazo oscilante corto, se extiende a cualquier lugar de la mesa, lo que permite más movilidad de espacio, adecuado para espacios más grandes y áreas más amplias. El brazo de metal ofrece 180 grados de rotación vertical del brazo, 360 grados de rotación de tubo doblado y 270 grados de rotación del adaptador de metal. Puede ajustar libremente su posición favorita.

Lupa de cristal grande de 5 pulgadas y 8 aumentos: recoge las necesidades de las personas que trabajan en un trabajo cercano y visión asistida para mejorar la calidad del detalle ampliado. Lente de cristal real de 5 pulgadas que un gran campo de visión y un aumento de 8 aumentos mantienen la claridad, sin distorsión y verdadero rendimiento del color. Lupa con luz, perfecta para trabajos cercanos, lectura, reparación, costura, punto de cruz, pesca con mosca, pintura u otras manualidades y pasatiempos.

Actualización de botón y fácil de ajustar la luz: el botón se coloca en la posición del cabezal de la lámpara. Alcanza para cambiar la configuración de la luz, ya no es necesario agacharse para encontrar la ubicación del interruptor. La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de color y 10 brillo regulable. Satisface tus diferentes modos de color y necesidades de brillo, lo que te permite ajustar la iluminación y el brillo adecuado mientras trabajas. Lámpara de escritorio de aumento con función de memoria para mantener la última forma de uso y brillo.

Abrazadera de escritorio mejorada: las abrazaderas de montaje de escritorios mejorados están hechas de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de romper para un uso prolongado. Esta abrazadera de escritorio de metal tiene almohadillas antiarañazos y un área de contacto 4 veces más grande que otras abrazaderas que las abrazaderas universales, y se puede sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 2.756 in de grosor. Nota: al ajustar el soporte del brazo, sujeta la barra de metal en la parte inferior, lo que ayudará a reducir la fuerza en la abrazadera del escritorio y prolongar su vida útil.

incluye:

1x Lupa de mesa grande 8x 13W

E17L5 SPSE1L1
5 Artículos