Lampara de Curado LED UV 3W

280 HNL
Impuestos incluidos

Lámpara de curado UV, luz UV 3W con interruptor de control, luz ultravioleta LED púrpura USB 

Cantidad

Esta lámpara de curado ultravioleta es ampliamente utilizada en la comprobación de billetes, activación de pintura de luz negra, antifalsificación, detección, selección, tratamiento médico, curado, coloración del crecimiento vegetal, etc.

Características:

Lámpara de luz negra UV USB de secado rápido-ampliamente utilizada en curado UV, solidificación de tinta, cara cristalina líquida sin adhesivo de sombra, detección de agente fluorescente o polvo, identificación y verificación de etiquetas de seguridad, etc.

Gran lámpara de curado ultravioleta: el brazo flexible de cuello de cisne resistente le permite doblar la lámpara libremente y configurar el haz de luz UV exactamente donde desea obtener la experiencia perfecta de lámpara de luz negra, mostrando tu arte o signos como profesionales.

Diseño especial con forma elegante y Simple: el diseño Simple y probado en el tiempo se combina fácilmente en cualquier entorno, ya sea que quiera resaltar sus signos comerciales de obras de arte fluorescentes,. Esta lámpara se verá como en casa.

Sin sobrecalentamiento y tamaño portátil: baja generación de calor al producir una luz UV vibrante de 395NM. Con un peso ligero de 9,5 oz, puedes sujetarlo fácilmente en cualquier lugar que necesites o incluso llevarlo contigo.

Perfecto para uso comercial-diseñado para funcionar mejor con colores brillantes y fluorescentes. Adecuado para fiestas brillantes en la oscuridad, fiestas de luz negra, arte de luz negra, señalización comercial, arte de ventana de retroiluminación y mucho más.

Especificaciones:

Material: ABS

Color: Negro

Voltaje: USB 5V

Potencia: 3W

Longitud de la línea USB: 1,5 m (5 pies) con interruptor de encendido/apagado

Peso del artículo: 270g/9,5 oz

Tamaño del artículo: 480x115x75mm/18,9x4,5 x pulgadas

Peso del paquete: 309g/10,9 oz

Tamaño del paquete: 26*20*10cm/10,2*7,9 pulgadas

contenido:

1 x Lampara de Curado LED UV 3W

E2L5 SPSE4L1
6 Artículos