Transformador de potencia 220V 50Hz 8-50W 5-24V

250 HNL
Impuestos incluidos

Transformador de potencia 220V 50Hz 8-50W 5-24V  

Valor
Cantidad

Descripción: 

Un transformador de potencia es un dispositivo electromagnético que se utiliza para transferir energía eléctrica entre dos o más circuitos mediante la variación del flujo magnético. Estos transformadores son fundamentales en la infraestructura eléctrica para la transmisión eficiente de energía eléctrica a largas distancias y para ajustar los niveles de tensión a lo largo de la red eléctrica.

Características:  

Función básica: La función principal de un transformador de potencia es cambiar el nivel de voltaje y corriente de una corriente alterna (CA) sin cambiar la frecuencia, permitiendo así la transmisión eficiente de energía eléctrica a largas distancias.

Construcción: Los transformadores de potencia constan de dos bobinas de alambre aislado, llamadas primario y secundario, que están envueltas alrededor de un núcleo magnético. El núcleo magnético está hecho comúnmente de láminas de acero apiladas para reducir las pérdidas de energía.   

Eficiencia: Los transformadores de potencia están diseñados para ser altamente eficientes y minimizar las pérdidas de energía durante la transmisión y la transformación.

Aplicaciones: Se utilizan en todo el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica, desde generadores de energía en centrales eléctricas hasta subestaciones y líneas de transmisión. 

50 hz

Incluye: 

1x Transformador de potencia 


SPSE9L3
29 Artículos