• Nuevo

Terminal de bloque para rapida conexion de cables 2x2 y 4x4

30 HNL
Impuestos incluidos

Terminal de bloque para rápida conexión de cables 2x2 y 4x4

Tamaño
Cantidad

Descripción:  

Su sistema de conexión permite que el terminal sea reutilizable las veces que sea necesario. Ideal para conexiones eléctricas seguras, garantizan una terminación óptima sin necesidad de herramientas al tiempo que agiliza la instalación. Tamaño compacto. 

Características: 

Terminal de bloque: Se refiere al conector o dispositivo que permite la conexión de los cables. En este caso, es un bloque diseñado para facilitar la conexión de cables.

Rápida conexión de cables: Indica que este tipo de terminal permite conectar y desconectar los cables de manera fácil y rápida, sin necesidad de herramientas especiales ni soldadura.

2x2: Esta parte del término especifica la configuración del terminal. En este caso, "2x2" sugiere que el terminal tiene dos entradas y dos salidas, lo que significa que puede conectar dos cables de entrada y dos cables de salida. 

4x4:  Esta parte del término especifica la configuración del terminal. En este caso, "4x4" sugiere que el terminal tiene cuatro entradas y cuatro salidas, lo que significa que puede conectar cuatro cables de entrada y cuatro cables de salida. 

SPSE12L1
50 Artículos